¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Ayuntamiento de Arganda del Rey. (Foto: Fernando Galán).

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha contratado a diez jóvenes menores de 30 años por un periodo de 12 meses en el marco del Programa “Primera experiencia profesional en las administraciones públicas”.

El objetivo principal de esta iniciativa es fomentar la contratación de personas jóvenes desempleadas cualificadas menores de 30 años en la modalidad del contrato formativo para la obtención de la práctica profesional, realizando funciones o tareas que sean competencia de las administraciones y en puestos de trabajo que sean acordes a la formación académica y/o profesional de la persona contratada.

Con ello, se les proporcionan sus primeras experiencias laborales en el ámbito del sector público a través de la práctica necesaria para el refuerzo de sus competencias profesionales y de sus habilidades sociales y profesionales.

El Ayuntamiento de Arganda, en colaboración con la Comunidad de Madrid, ha puesto en marcha este programa contratando a diez jóvenes desempleados mayores de 16 años y menores de 30, para cubrir puestos en tareas relacionadas con la Transición Ecológica y la Economía Verde, la Digitalización de los Servicios y la Cohesión Social.

Otras Noticias

El Ayuntamiento de Arganda inicia el procedimiento para la contratación de un viceinterventor municipal

Arganda contrata a 15 jóvenes como peones de jardinería

Vecinos de Arganda menores de 30 años podrán participar en un programa laboral en el Ayuntamiento

Alberto Escribano confirma su candidatura a presidir el PP de Arganda del Rey

Alberto Escribano confirma su candidatura a presidir el PP de Arganda del Rey

Alberto Escribano ya ha confirmado su candidatura, y no se espera que haya ninguna otra alternativa

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Arganda del Rey, entre los 48 municipios que reasfaltarán sus calles gracias al Programa PIR