¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Instalaciones de Kids&Us Arganda

Instalaciones de Kids&Us Arganda (foto: Fernando Galán).

Kids&Us es la academia de inglés para menores de edad de referencia en Arganda del Rey. Con su metodología exclusiva, cientos de peques del municipio han aprendido y aprenden la lengua de Shakespeare de una manera lúdica y divertida.

Tu hijo o hija puede ser el siguiente si aprovechas alguna de las últimas plazas disponibles para el presente curso escolar 2022-2023 en el centro Kids&Us de Arganda, situado en la calle San Sebastián 29, local 7.

El plazo de matriculación continúa abierto, así que solo tienes que consultar directamente con el centro Kids&Us Arganda para formalizar la inscripción de tu peque aprovechando las últimas vacantes.

Instalaciones de Kids&Us en Arganda del Rey

Instalaciones de Kids&Us en Arganda del Rey (foto: Fernando Galán)

Conoce el centro en la ‘Semana de Halloween’

Kids&Us es mucho más que una academia de inglés en la que aprendían dicho idioma los menores de edad desde el primer año de vida hasta los 18.

El centro Kids&Us de Arganda del Rey ofrece un amplio y variado calendario de actividades temáticas y talleres independientes del ritmo lectivo que coincide con el curso escolar.

El equipo de profesionales de Kids&Us Arganda ha diseñado una programación completísima para este otoño, empezando por la fiesta de Halloween, la mejor herramienta para despertar la curiosidad de los peques hacia el inglés y que se acerquen al aprendizaje de la lengua de una manera atractiva para ellos.

Por ello, a lo largo de toda la semana del 24 al 28 de octubre, Kids&Us Arganda organiza la ‘Semana de Halloween’, en la que se realizará un taller de manualidades que se prolongará a lo largo de toda la semana.

En esta ‘Semana de Halloween’ organizada por Kids&Us habrá horarios disponibles para todas las edades desde los 3 a los 7 años —nacidos desde el 2014 al 2019—. Los grupos se diseñarán en función de la edad de los niños y niñas participantes, cuyas familias pueden inscribibles ya en este enlace.

Además, en noviembre organiza también Kids&Us Arganda dos actividades especiales más en sus instalaciones. El día 12 de noviembre, un cuentacuentos en inglés, y el día 19, clases de demostración para todos los niños y niñas entre el año de edad y los 7 años.

Todas las familias que lo deseen pueden apuntar a sus hijos e hijas a estas iniciativas lúdicas para aprender inglés divirtiéndose aunque no estén apuntados a las clases del centro.

Las inscripciones a estos eventos de Kids&Us Arganda se pueden formalizar de manera muy sencilla a través de este link.

Próximamente, el equipo de Kids&Us hará público el calendario de actividades especiales de temática navideña que tendrán lugar en diciembre. Para más información, contactar directamente con Kids&Us Arganda.

Kids&Us Arganda

Kids&Us Arganda del Rey
C/ San Sebastián, 29, local 7
91 1745734 / 644382816
argandadelrey@kidsandus.es

Otras noticias:

Taller de manualidades de Halloween en Kids&Us Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!