Instalaciones de Kids&Us Arganda (foto: Fernando Galán).
Kids&Us es la academia de inglés para menores de edad de referencia en Arganda del Rey. Con su metodología exclusiva, cientos de peques del municipio han aprendido y aprenden la lengua de Shakespeare de una manera lúdica y divertida.
Tu hijo o hija puede ser el siguiente si aprovechas alguna de las últimas plazas disponibles para el presente curso escolar 2022-2023 en el centro Kids&Us de Arganda, situado en la calle San Sebastián 29, local 7.
El plazo de matriculación continúa abierto, así que solo tienes que consultar directamente con el centro Kids&Us Arganda para formalizar la inscripción de tu peque aprovechando las últimas vacantes.
Instalaciones de Kids&Us en Arganda del Rey (foto: Fernando Galán)
Conoce el centro en la ‘Semana de Halloween’
Kids&Us es mucho más que una academia de inglés en la que aprendían dicho idioma los menores de edad desde el primer año de vida hasta los 18.
El centro Kids&Us de Arganda del Rey ofrece un amplio y variado calendario de actividades temáticas y talleres independientes del ritmo lectivo que coincide con el curso escolar.
El equipo de profesionales de Kids&Us Arganda ha diseñado una programación completísima para este otoño, empezando por la fiesta de Halloween, la mejor herramienta para despertar la curiosidad de los peques hacia el inglés y que se acerquen al aprendizaje de la lengua de una manera atractiva para ellos.
Por ello, a lo largo de toda la semana del 24 al 28 de octubre, Kids&Us Arganda organiza la ‘Semana de Halloween’, en la que se realizará un taller de manualidades que se prolongará a lo largo de toda la semana.
En esta ‘Semana de Halloween’ organizada por Kids&Us habrá horarios disponibles para todas las edades desde los 3 a los 7 años —nacidos desde el 2014 al 2019—. Los grupos se diseñarán en función de la edad de los niños y niñas participantes, cuyas familias pueden inscribibles ya en este enlace.
Además, en noviembre organiza también Kids&Us Arganda dos actividades especiales más en sus instalaciones. El día 12 de noviembre, un cuentacuentos en inglés, y el día 19, clases de demostración para todos los niños y niñas entre el año de edad y los 7 años.
Todas las familias que lo deseen pueden apuntar a sus hijos e hijas a estas iniciativas lúdicas para aprender inglés divirtiéndose aunque no estén apuntados a las clases del centro.
Las inscripciones a estos eventos de Kids&Us Arganda se pueden formalizar de manera muy sencilla a través de este link.
Próximamente, el equipo de Kids&Us hará público el calendario de actividades especiales de temática navideña que tendrán lugar en diciembre. Para más información, contactar directamente con Kids&Us Arganda.
Kids&Us Arganda del Rey
C/ San Sebastián, 29, local 7
91 1745734 / 644382816
argandadelrey@kidsandus.es
Otras noticias:
La colonia de cernícalos primilla de Arganda, afectada por la construcción de tres plantas fotovoltaicas
Se trata de una especie globalmente amenazada y catalogada como vulnerable que fue reintroducida en Arganda en 2015
El periodista Jesús Cintora presenta en Arganda su libro ‘No quieren que lo sepas’
En el Patio de ESMAR de Arganda del Rey (C/ Solanilla, 27), este martes 7 de febrero a las 19:00 horas
El PP se compromete a colaborar en Arganda y Rivas para volver a liderar de forma conjunta el eje del sureste
Los dos candidatos populares pusieron sobre la mesa cuestiones que afectan a ambos municipios y compartieron impresiones
‘La magia visita tu barrio’ en Arganda: una actividad repleta de juegos, diversión y muchas sorpresas
Diferentes puntos del municipio han acogido la actividad ‘La magia visita tu barrio’
El argandeño Iker Leal, bronce en el Campeonato de Europa de karate
El joven deportista, de solo 15 años de edad, consiguió el bronce en la categoría cadete -63 kilos
El Pleno rechaza paralizar la implantación en Arganda de las Zonas de Bajas Emisiones
Una moción de Vox pedía paralizar la implantación de las zonas de bajas emisiones «hasta que se aclare el marco legal”