¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
CEIP León Felipe de Arganda del Rey

Colegio León Felipe de Arganda del Rey (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El colegio público León Felipe de Arganda abrirá sus puertas el próximo día 4 de mayo, día de las elecciones autonómicas y decretado por las Comunidad de Madrid como no lectivo, para facilitar la conciliación de las familias de la localidad que lo necesiten.

De este modo, el Ayuntamiento de Arganda ha decidido abrir este centro, que estará disponible para las familias que se inscriban (hasta completar las plazas disponibles) en horario de 7:00 a 16:00 horas para que niños y niñas de 3 a 12 años que cursen 2º ciclo de Educación Infantil o Educación Primaria puedan disfrutar de diferentes talleres lúdico-participativos.

Durante ese día se podrá optar por distintas modalidades. De 7:00 a 9:00 horas será el turno para “Los Primeros del Cole”, mientras que de 9:00 a 14:00 horas se desarrollarán diferentes talleres. Finalmente, de 14:00 a 16:00 horas los alumnos y alumnas que lo deseen tendrán posibilidad de quedarse en el comedor.

El precio será de 2,80 euros para los Primeros del Cole, 2,60 euros para los Talleres y de 5,30 euros para el Comedor, ofertándose 30, 80 y 50 plazas, respectivamente.

La inscripción se podrá realizar del 19 al 23 de abril de manera telemática a través del envío del siguiente formulario https://forms.gle/PAFJtQbCLneBtFhYA. En el caso de no disponer de recursos técnicos para poder realizar la inscripción online, la Concejalía de Educación facilitará la realización de la misma de forma presencial de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, con cita previa y con limitación de aforo, de acuerdo con las disposiciones sanitarias.

Tras la recepción de solicitudes, junto con la documentación se remitirá la confirmación de la plaza al correo electrónico facilitado en el proceso. Recibida la confirmación de la plaza, se dispondrá de 3 días para formalizar el pago en el número de cuenta que se facilitará. Finalizado el plazo de 3 días sin haber recibido el pago, se perderá automáticamente la plaza.

Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción hasta completar el número ofertado y, en el caso de no alcanzar el número mínimo, la organización se reserva el derecho de suspender la actividad.

Otras Noticias

El CEIP León Felipe de Arganda abrirá sus puertas los días 19 y 22 de febrero, no lectivos, para facilitar la conciliación

Los colegios Antonio Machado y La Milagrosa de Arganda abrirán en Navidad para ayudar a la conciliación

Arganda del Rey recupera el Día de la Torta, una celebración centenaria para degustar este típico dulce local

Arganda del Rey recupera el Día de la Torta, una celebración centenaria para degustar este típico dulce local

Los vecinos pueden recoger este domingo gratuitamente su torta en la Dehesa del Carrascal o en la plaza de la Alegría

El IES La Poveda de Arganda se impone en las I Olimpiadas de Emergencias Sanitarias de la Comunidad de Madrid

El IES La Poveda de Arganda se impone en las I Olimpiadas de Emergencias Sanitarias de la Comunidad de Madrid

Este evento, respaldado por Caixabank Dualiza, está dirigido a estudiantes del ciclo formativo de Técnico en Emergencias Sanitarias

Nuevos nombres para ‘A Summer Story’: 999999999, Fatima Hajji y Don Diablo confirman su presencia en Arganda

Nuevos nombres para ‘A Summer Story’: 999999999, Fatima Hajji y Don Diablo confirman su presencia en Arganda

Los días 21 y 22 de junio, en la Ciudad del Rock, tendrá lugar una nueva edición del festival referencia de la música electrónica

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Marta Martín gana la I Vid de Plata de Arganda del Rey