Este lunes, Madrid Investment Forum celebró una sesión en la sede de Finanzauto, en Arganda del Rey. Hasta allí acudieron representantes de diferentes compañías para debatir sobre digitalización y tecnología en la Comunidad de Madrid, en un encuentro que busca atraer inversiones y promover la actividad económica en la región.
Tras la inauguración de Madrid Investment Forum 2025 por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, por la mañana en la capital, este foro económico se trasladó durante la sesión de tarde a Arganda del Rey. Concretamente, a la sede de Finanzauto, cuyo director general, Corrado Bordonali, ejerció de anfitrión del evento.
La apertura del Madrid Investment Fórum Arganda corrió a cargo de Alberto Escribano, alcalde de Arganda del Rey; Pablo Gómez Tavira, viceconsejero de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, y el propio Bordonali, por parte de Finanzauto.
El evento continuó con una conversación sobre ‘La innovación como motor de impulso de los servicios sociales’, en la que participaron Luis Pérez; Isidro Donoso y Celia Rodea, todos ellos representantes de la Comunidad de Madrid, moderada por Óscar López Santos, director general de Evaluación, Calidad e Innovación del Gobierno regional.
Después tuvo lugar una mesa redonda sobre ‘Madrid como hub digital del sur de Europa’, en la que participaron Fernando Valiño, director de Gobierno y Sanidad de Microsoft; Montserrat Pardo, directora de Asuntos Públicos de Oracle; Pablo Fernández, cofundador de Clicars y Clikalia; y moderada por Rafael García del ozo, socio de Osborne Clarke.
Por último, el consejero de Digitalización de la Comunidad de Madrid, Miguel López Valverde, consejero de Digitalización de la Comunidad de Madrid, clausuró el evento.
Al lugar acudió además el director general de Invest in Madrid, Luis Socías; varios representantes del Gobierno local y de los diferentes grupos de la Corporación municipal, así como de la patronal del Sureste, ASEARCO.








0 comentarios