¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Gala Manos Unidas

La gala contó con la participación de la Escuela Municipal de Música y Danza (Foto: Ayuntamiento de Arganda).

La gala se celebró el pasado 8 de febrero en el Auditorio Montserrat Caballé de Arganda con la colaboración de la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD). Manos Unidas dedica su campaña de 2020 a la crítica del deterioro ambiental y la crisis climática.

El Auditorio Montserrat Caballé de Arganda del Rey fue el escenario elegido para la celebración de la Gala en favor de Manos Unidas, que tuvo lugar el domingo 8 de febrero. La Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) del municipio fue la encargada de amenizar el acto con diferentes actuaciones. Los asistentes a la gala pudieron disfrutar de las coreografías de distintos grupos de Danza Clásica, Baile Moderno y Danza Española. También participaron los grupos de Formación Vocal, la Escolanía de la EMMD y el grupo de saxos.

La gala estuvo dedicada a la actual campaña de la entidad, bajo el lema “Quien más sufre el maltrato al planeta no eres tú”, centrada en denunciar las consecuencias del deterioro ambiental y la crisis climática en los países más desfavorecidos. Los fondos recaudados con las entradas del evento se destinarán a proyectos que Manos Unidas lleva a cabo en países en vías de desarrollo.

La primera teniente alcalde, María Jesús Ruiz de Gauna; el director de la Escuela Municipal de Danza, José María Alcázar, director de la Escuela Municipal de Música y Danza y distintos representantes de la Corporación Municipal también asistieron a esta cita solidaria.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Las movilizaciones agrícolas de este miércoles afectarán a la circulación en la M-208 en Arganda