Arganda del Rey aumenta un 45% la inversión anual para el mantenimiento del Estadio Municipal

por | Jun 12, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha publicado la licitación del contrato para llevar a cabo el servicio de mantenimiento del campo de fútbol de césped natural del Estadio Municipal de Deportes. 

Tal y como ha indicado el Consistorio argandeño en un comunicado, una de las principales novedades de este contrato es que el futuro servicio incluirá también las zonas adyacentes del estadio, con el objetivo de mejorar la conservación y el estado general de la instalación.

Este nuevo contrato se presenta tras la finalización del servicio vigente desde la pasada legislatura y que llega ahora a su fin.

Así, la inversión anual en el mantenimiento del césped natural del estadio se incrementará significativamente, en concreto en un 45%, con una cuantía total de 338.800 euros para los próximos cuatro años. 

MÁS  Más de 70 actuaciones de mejora en los colegios de Arganda del Rey durante este verano

Esto se traduce en 84.700 euros anuales, impuestos incluidos, un aumento sensible en comparación con los 55.547,41 euros anuales que se venían invirtiendo en este particular hasta la fecha.

Las empresas interesadas en participar en este proceso de licitación pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 1 de julio, tal y como consta en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Con esta medida, el Ayuntamiento de Arganda del Rey busca garantizar un mejor mantenimiento del estadio municipal, beneficiando de esta forma a los deportistas y usuarios de estas instalaciones deportivas.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!