Arganda del Rey presenta una experiencia lúdica y educativa para las familias: las aventuras de Marco Topo

por | May 15, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha presentado una nueva iniciativa de ocio familiar que combina la tecnología y la historia para explorar la ciudad de una manera divertida y educativa.

Esta actividad, presentada durante las XI Jornadas de Infancia y Familia de Arganda que se celebraron recientemente en la localidad, tiene como protagonista al personaje Marco Topo y está pensaba para ser disfrutada por niños y adultos por igual.

La experiencia, que ya está disponible en la Oficina de Turismo de Arganda, ofrece a las familias la oportunidad de aprender mientras juegan, convirtiendo la exploración del entorno en una experiencia interactiva y participativa. 

Durante su presentación el pasado fin de semana, la actividad atrajo a sus primeros participantes, y ahora está abierta a todas las familias arandelas que deseen hacer uso de ella.

MÁS  Adjudicadas las obras de pavimentación del Camino del Valle en Arganda del Rey

Para participar, los interesados deben dirigirse a la Oficina de Turismo de Arganda, donde recibirán toda la información necesaria. 

La aventura de Marco Topo por Arganda incluye un mapa de la ciudad, un set de pegatinas y una aplicación móvil que plantea desafíos para los niños. Se trata de una gymkhana familiar que ofrece un día de ocio diferente y enriquecedor.

Esta iniciativa ya se ha desarrollado con éxito en otras ciudades históricas como Nerja, Burgos o San Lorenzo de El Escorial, y llega ahora a Arganda para proporcionar a las familias de la ciudad una nueva forma de aprender y divertirse juntos.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!