Brazadas por Sonrisas organiza en Arganda una actividad solidaria de natación contra el cáncer infantil 

por | Abr 2, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La asociación Brazadas por Sonrisas ha organizado la segunda edición de su acción solidaria deportiva encaminada a recaudar fondos para ayudar a la investigación y la lucha contra el cáncer infantil, una actividad que se desarrollará el 11 de mayo en la piscina municipal de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey.

Con una participación estimada de 150 nadadores, la actividad ‘Nado de 5 horas contra el cáncer infantil’ arrancará a las 15:00 horas del sábado 11 de mayo y se prolongará hasta las 20:00 horas.

MÁS  El Club Natación Arganda organiza sus jornadas escolares con la novedosa participación de deportistas con diversidad funcional

La actividad consistirá en realizar un nado continuo y no competitivo durante una hora en una de las calles de la piscina previamente asignada. En cada calle habrá un máximo de cinco nadadores. 

Cada nadador podrá elegir la franja horaria que desee nadar al realizar su inscripción, una  elección que quedará sujeta a la disponibilidad de plazas en esa franja. 

Una vez finalizada la hora de nado se comunicará a la organización el número de metros nadados (aproximadamente) y a continuación los participantes podrán disfrutar de un avituallamiento con a los demás nadadores.

El coste de la inscripción es de 10 euros por persona, que junto al dinero recaudado con la venta de material durante el evento se destinará íntegramente a la Fundación para la Investigación Biomédica del Cáncer Infantil del Hospital Gregorio Marañón.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!