El pabellón de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe será el escenario de la celebración de Nochevieja en Arganda del Rey, con una gran fiesta organizada por una empresa privada.
Todas las entradas para el evento, que contará con cuatro DJ y varias sorpresas, ya están agotadas, garantizando un aforo máximo de 1.500 personas.
La celebración, que cumple con todos los requisitos técnicos exigidos por el Ayuntamiento de Arganda y la Comunidad de Madrid, ha supuesto una inversión privada que supera los 20.000 euros, destinados al alquiler del recinto, licencias de funcionamiento, logística y montaje.
Entre los elementos destacados del evento se encuentran la instalación de 25 baños portátiles, una moqueta ignífuga y un completo sistema de sonido e iluminación.
La seguridad y el bienestar de los asistentes serán prioridades fundamentales. Para ello, se desplegarán dos dispositivos específicos: uno de seguridad privada, compuesto por ocho profesionales y controladores de acceso, y otro sanitario, que incluirá una UVI Móvil Medicalizada, un técnico de emergencias y un médico.
Este lunes 30 se ha llevado a cabo la última reunión de seguridad previa al evento, en la que han participado el alcalde de Arganda, Alberto Escribano; los promotores de la fiesta; concejales de distintas áreas municipales; y los responsables de la Policía Local y la Guardia Civil.
También se ha realizado la revisión técnica por parte de los responsables municipales de Industria, quienes han dado luz verde al proyecto.
Para acceder al recinto, será obligatorio presentar el DNI, y la edad mínima para asistir es de 18 años.
0 comentarios