Ayuntamiento de Arganda y UNED firman un nuevo convenio para garantizar la oferta formativa en el municipio hasta 2025

por | Dic 15, 2023 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) para garantizar su oferta formativa hasta, al menos, el próximo año 2025.

Con la firma de este nuevo acuerdo entre ambas partes, el Consistorio argandeño busca potenciar y asegurar la estabilidad del centro en la localidad y las oportunidades formativas para los vecinos y vecinas de la localidad.

La medida se encuadra, según recalca el Gobierno municipal en un comunicado, en el plan de actuación con este y otros centros universitarios que “facilita y aumenta las oportunidades formativas y laborales de los jóvenes argandeños”.

MÁS  Las movilizaciones agrícolas de este miércoles afectarán a la circulación en la M-208 en Arganda

“Denunciamos a nuestra llegada el enorme impago con la UNED, hemos sumado esfuerzos en la mejora de las instalaciones y ahora renovamos este convenio porque queremos estar a su lado«, ha indicado el alcalde de la ciudad, Alberto Escribano.

En este sentido, el regidor ha añadido que desde el Ejecutivo local quieren «ayudar a su estabilidad en Arganda del Rey y a que nuestros jóvenes conozcan la cantidad de oportunidades formativas y laborales que se les pueden abrir gracias a la UNED”.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!