¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Ya es oficial. Este mes de abril, Arganda del Rey contará con un nuevo restaurante que está llamado a convertirse en una de las apuestas gastronómicas más seguras y sólidas de todo el Sureste de Madrid: La Parrilla de Arganda.

​La Parrilla de Arganda, el nuevo restaurante que está a punto de abrir en el corazón industrial de la ciudad, está dando ya mucho que hablar en la localidad. Y es que este establecimiento, fruto de una aventura empresarial que se asienta sobre sólidas bases gastronómicas, está ultimando los detalles para recibir, en unos días, a sus primeros comensales.

Con una cocina de corte tradicional, basada en productos de calidad y sabores reconocibles, el equipo de La Parrilla de Arganda ha elaborado una carta cuyos arroces, carnes, pescados a la parrilla y verduras prometen satisfacer las demandas de los comensales más exigentes, con una relación calidad-precio inmejorable. Un ‘milagro’ que resulta posible gracias a la elección de productos de primera calidad, desde verduras procedentes de su huerta propia en Orusco de Tajuña, huevos de gallinas criadas en suelo —también en corral propio—, carnes de León y de Galicia y pescado de las mejores lonjas gallegas y de las costas de Cádiz.

Prueba de la expectación que está generando el local son las numerosas reservas con las que ya cuenta, como pequeñas comuniones o celebraciones familiares. Sus instalaciones, con amplios espacios de terraza —muy cómodas para familias con niños— y reservados que garantizan la privacidad de los grupos, hacen de este nuevo local un lugar idóneo para volver a disfrutar de la mejor gastronomía en un entorno agradable y con el mejor servicio.

En resumen, un restaurante que viene pisando fuerte para posicionarse en el elenco de los locales imprescindibles de Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid y resto del Sureste de Madrid.

 

Información y reservas en La Parrilla de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!