Arranca la construcción de un nuevo complejo empresarial en Arganda del Rey

por | Abr 18, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Las obras de construcción de un nuevo complejo empresarial en Arganda del Rey, con una extensión que abarcará más de 7.400 metros cuadrados, ya han comenzado a ejecutarse.

Tras la aprobación de la licencia correspondiente el pasado mes de febrero, las obras han comenzado ya durante el presente mes de abril, dando así inicio a un proyecto que contribuirá a fomentar la actividad económica en la localidad.

MÁS  Aprobada la construcción de un nuevo complejo empresarial en Arganda

Este complejo empresarial estará ubicado en el Polígono Industrial de Arganda del Rey, concretamente en la Avenida de Finanzauto, y contará con un total de cinco instalaciones previstas albergando así no solo nuevas iniciativas empresariales, sino también espacio para la reubicación de algunas empresas ya existentes en el municipio.

El alcalde de la localidad, Alberto Escribano, ha expresado su satisfacción ante el inicio de las obras, calificándolo como una señal positiva para el tejido empresarial local. 

“El inicio de las obras de este nuevo complejo es otra buena noticia para nuestro tejido empresarial. Llevamos varios meses viendo el cambio de tendencia; día a día se confirma que el sector económico apuesta por Arganda”, ha señalado el regidor.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!