¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Catálogo de ofertas de El Gavilán para septiembre

Uno de los primeros pasos esenciales después de las vacaciones de agosto para encarrilar la vuelta a la rutina es poner a punto la nevera y la despensa, de alimentación y de productos del hogar, para afrontar la recta final del verano y la transición hacia el otoño. Nadie te pone esta tarea más fácil que supermercado El Gavilán de Arganda del Rey (camino de los Canes, 2), y su catálogo de ofertas para todo el mes de septiembre.

 

DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO CON TODAS LAS OFERTAS DEL MES DE AGOSTO DE EL GAVILÁN

Desde el día 1 hasta el 30 de septiembre, el supermercado de capital 100% madrileño orientado tanto al consumidor directo como a los hosteleros de la zona lanza una amplia selección de productos de primeras marcas de sectores como el de la alimentación, bebidas y droguería -higiene personal y limpieza del hogar-, entre otros, a un precio imbatible.

Algunas de las ofertas más destacadas en alimentación y bebidas de El Gavilán de Arganda incluidas dentro del catálogo del mes de septiembre incluyen productos esenciales en la cocina, como es el caso del aceite de oliva virgen extra Carbonell por 3,19 euros el litro, la selección de pastas Garófalo a 1,15 euros el kilo o la harina de trigo Gallo por un precio de 0,75 euros el kilo.

No faltan tampoco en el catálogo de ofertas una selección de bebidas en representación de la amplísima bodega de El Gavilán. Entre ellas, el licor de hierbas Ruavieja a un precio de 7,39 euros la botella de 70 cl, el pack de 28 latas de cervezas Mahou 5 estrellas por 12,60 euros -0,45 euros la unidad- y la lata de medio litro de cerveza Amstel por 0,47 euros la unidad.

Además, El Gavilán de Arganda del Rey te ofrece la posibilidad de llenar el armario de básicos para el hogar con una serie de ofertas irresistibles en productos de droguería. Entre otras, 50 dosis de detergente Ariel Pods por 8,95 euros, la garrafa de 5 litros de Fairy Ultra a 6,50 euros, 110 pastillas del lavavajillas Finish Classic por un precio de 8,50 euros, y toda la gama de suavizantes Vernel a 1,75 euros la unidad y la de jabones de mano Agrado de 500 ml de tamaño por un euro la unidad.

Y recuerda que puedes aprovechar tu visita a supermercado El Gavilán este mes de septiembre para preparar también para disfrutar de las últimas barbacoas del verano por menos de 10 euros por persona y con todo incluido: bebidas, pan, aperitivos, postres y carne de origen nacional de primera calidad con el sello de garantía de Carnicerías Prados de Ávila.

 

DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO CON TODAS LAS OFERTAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE EL GAVILÁN
 

El Gavilán – Arganda del Rey

Camino de los Canes, 2

Horario: de lunes a sábados de 8.00 a 21.30 horas

 

Otras noticias:

El Gavilán abre su nuevo supermercado en Rivas: una apuesta por primeras marcas a precios «imbatibles»

Galería: así es el supermercado El Gavilán de Rivas Vaciamadrid

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!