¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Equipo masculino de Pádel Club Arganda tras proclamarse campeón regional en Segunda (foto: Pádel Club Arganda)

Equipo masculino de Pádel Club Arganda tras proclamarse campeón regional en Segunda (foto: Pádel Club Arganda)

Pádel Club Arganda ha conseguido un nuevo hito en su exitosa trayectoria deportiva tras proclamarse, el pasado fin de semana, campeón de la Comunidad de Madrid en la Segunda categoría masculina.

La competición se disputó en las instalaciones de la Federación Madrileña de Pádel y el equipo argandeño logró alzarse con el triunfo tras vencer en la gran final a CD Ubeat por un contundente marcador global de 4-1.

Con esta victoria, Pádel Club Arganda logra a su vez sellar el pasaporte para poder competir en la máxima categoría de este deporte a nivel regional, la Primera División, donde se enfrentará en el próximo curso a los mejores equipos de Madrid.

Daniel Frías, Santiago Agudo, Rubén García, Pablo Díaz del Guante, Alejandro Gastaca, Daniel Orejuela, José Miguel Martín, Sergio David Vergas, Álvaro Albuixech y Francisco Javier Rincón han sido los artífices de este logro.

Otras Noticias

Automotor Dursan Pádel Club Arganda revalida su título de campeón de la Copa de la Liga

El equipo B femenino de Pádel Club Arganda se proclama campeón de la Comunidad de Madrid

Más de 10 horas de juego y 56 deportistas en liza en el IV Maratón del Pádel Club Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!