¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El primer equipo del Automotor Dursan Padel Club Arganda se proclamó este pasado domingo campeón de la liga de la Comunidad de Madrid en la máxima categoría, la División de Honor, tras vencer a su rival directo en la pugna por el título, Indoor Padel Training A.

Banner Residencial París 3

La jornada dominical celebrada en las instalaciones del polideportivo Alberto Herreros de Arganda puso el broche de oro a una gran temporada del equipo argandeño en la que era su campaña de debut en la máxima categoría del pádel regional, y que ha culminado proclamándose campeón de liga.

El envite entre ambos clubes se dirimió en seis encuentros, cuatro masculinos y dos femeninos, que se saldaron con victoria para Padel Club Arganda por un resultado global de 4-2, en un jornada marcada por la gran afluencia de público y el  buen ambiente vivido en las gradas.

Gustavo Meldaña, Francisco Javier Meldaña, Francisco Javier Rincón, Carlos Santos, Álvaro Delegado, Daniel Frías, David Paredes, Álvaro Albuixech, Cristina Álvarez, Verónica González, Leticia Manquillo y Maitane Pernaut han sido los artífices de esta victoria para el deporte argandeño.

Otras Noticias

El equipo B femenino de Pádel Club Arganda se proclama campeón de la Comunidad de Madrid

Pádel Club Arganda logra dos títulos de liga en las Series Nacionales

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!