¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Calle Virgen del Pilar (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Calle Virgen del Pilar (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Las obras de renovación del pavimento de la calle Virgen del Pilar, llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Arganda del Rey a través de la concejalía de Servicios a la Ciudad, concluyeron el pasado día 22, fecha desde la cual se reabrió al tráfico esta zona de la ciudad que se ha visto afectada por los trabajos de mejora.

El alcalde de la localidad, Guillermo Hita, y la concejala de Servicios a la Ciudad, María Jesús Ruiz de Gauna, visitaron este pasado miércoles la zona para comprobar sobre el terreno la obra realizada, que ha consistido en la reordenación del espacio, nuevos solados de baldosa, la ampliación de aceras, la renovación de bordillos y la colocación y construcción de nuevos elementos para canalizar la recogida de las aguas pluviales en nuevos sumideros.

Asimismo, se ha reordenado el aparcamiento situado en la calle Virgen del Pilar, donde se ha extendido una capa de aglomerado sobre el hormigón existente.

Estas obras suponen la primera fase de la remodelación del barrio, ya que a continuación se llevarán a cabo distintos trabajos de mejora en calles como Virgen de las Mercedes, Inmaculada Concepción, Virgen de los Reyes o Virgen del Rosario.

Otras Noticias

Las obras de renovación del pavimento en la calle Virgen del Pilar de Arganda se prolongarán durante tres meses

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!