El Club Petanca Arganda asciende a División de Honor y tendrá nuevas instalaciones para entrenamientos y partidos

por | Oct 31, 2023 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Club Petanca Arganda logró certificar el pasado fin de semana en la localidad de Alcalá de Henares el ascenso a la División de Honor de la Federación Madrileña de esta disciplina deportiva, después de conseguir el subcampeonato en la liga 2023 en Primera División masculina.

Tras lograr este meritorio ascenso, el alcalde del municipio, Alberto Escribano, ha querido felicitar a los componentes del equipo argandeño y ha anunciado que “en muy pocos días habrá noticias buenas para ellos”.

Desde el club se viene solicitando desde hace tiempo una instalación adecuada donde poder desarrollar su actividad, algo que actualmente no existe en el municipio.

MÁS  El Ayuntamiento de Arganda inicia una tratamiento para mejorar el césped del Estadio Municipal

Nuevas instalaciones

El Ayuntamiento de Arganda ha confirmado este martes que el Club Petanca Arganda «tendrá al fin pistas deportivas para sus entrenamientos y partidos en el municipio«.

«Las obras para la puesta en marcha de las pistas deportivas ya han comenzado, y se irá dando cuenta de ellas desde los canales habituales de comunicación del Ayuntamiento y de su Concejalía de Deportes», han confirmado fuentes municipales.

Estas pistas se situarán en la zona de El Mirador, justamente detrás del IES Grande Covián de la localidad.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!