¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Iluscar Peugeot Arganda

Instalaciones de Iluscar, el servicio oficial de Pegueot en Arganda del Rey (©Diario de Arganda)

Arganda del Rey ya tiene servicio oficial de Peugeot, y se llama Iluscar. La compañía acaba de abrir sus nuevas instalaciones en el municipio, en plena avenida de Madrid, para ofrecer todos los servicios asociados a la marca Peugeot. La empresa, que comenzó su andadura en el mercado de los vehículos de ocasión en 1996 y se convirtió en servicio oficial de Peugeot en 2001 en Rivas Vaciamadrid, ha apostado por Arganda para ampliar su negocio, que ya cuenta con el aval de miles de clientes satisfechos.

La apuesta de Iluscar por Arganda del Rey se materializa estos días con una importante inversión en unas instalaciones que acaban de abrir al público, una vez concluida la obra de su nueva nave en la avenida de Madrid. De esta forma, la marca de automóviles Peugeot ‘aterriza’ en el municipio con una exposición de vehículos nuevos y de ocasión, atención directa al público y servicio de taller multimarca.

Iluscar Arganda cuenta, además, con un taller Eurorepar para dar soporte técnico a las principales compañías de ‘renting’ del mercado.

Iluscar Peugeot Arganda del Rey

Avenida de Madrid, 54

28500 Arganda del Rey

Teléfono: 911041030    |    iluscar@iluscar.com

Web de Iluscar Peugeot

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!