El absentismo escolar, la vivienda y un polémico nombramiento en la FMM, a debate este miércoles en un Pleno de Arganda que cambia de hora

por | Abr 9, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey celebrará este próximo miércoles día 10, a partir de las 11:00 horas, la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de abril, que podrá seguirse en directo a través de la página www.ayto-arganda.es y de las redes sociales municipales.

El Orden del Día es el siguiente:

A) PARTE DISPOSITIVA.

Primero.- Aprobación, si procede, del carácter híbrido de la sesión.

Segundo.- Aprobación, si procede, del borrador de las Actas de las sesiones anteriores, correspondientes a los días 6 y 21 de marzo de 2024.

Tercero.- Aprobación, si procede, del Dictamen de la C.I. de Educación de fecha 5 de abril de 2024, sobre Modificación de la ordenanza reguladora del absentismo escolar del Ayuntamiento de Arganda del Rey

MÁS  José Mota participa en "¿Quién quiere ser Millonario?" y gana 30.000 euros para APSA Arganda

Cuarto.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal VOX, para instar a la Federación Madrileña de Municipios a que revoque la decisión de otorgar a Natalia de Andrés, ex alcaldesa de Alcorcón, el cargo de Secretaria General Adjunta de dicho organismo.

Quinto.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista instando al Gobierno de la Comunidad de Madrid a declarar a nuestro municipio como zona de mercado residencial tensionada.

B) PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN

Primero.- Dar Cuenta de Decretos y Resoluciones.

Segundo.- Ruegos y Preguntas.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!