El Ayuntamiento de Arganda del Rey celebrará este próximo miércoles día 10, a partir de las 11:00 horas, la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de abril, que podrá seguirse en directo a través de la página www.ayto-arganda.es y de las redes sociales municipales.
El Orden del Día es el siguiente:
A) PARTE DISPOSITIVA.
Primero.- Aprobación, si procede, del carácter híbrido de la sesión.
Segundo.- Aprobación, si procede, del borrador de las Actas de las sesiones anteriores, correspondientes a los días 6 y 21 de marzo de 2024.
Tercero.- Aprobación, si procede, del Dictamen de la C.I. de Educación de fecha 5 de abril de 2024, sobre Modificación de la ordenanza reguladora del absentismo escolar del Ayuntamiento de Arganda del Rey
Cuarto.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal VOX, para instar a la Federación Madrileña de Municipios a que revoque la decisión de otorgar a Natalia de Andrés, ex alcaldesa de Alcorcón, el cargo de Secretaria General Adjunta de dicho organismo.
Quinto.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista instando al Gobierno de la Comunidad de Madrid a declarar a nuestro municipio como zona de mercado residencial tensionada.
B) PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN
Primero.- Dar Cuenta de Decretos y Resoluciones.
Segundo.- Ruegos y Preguntas.








0 comentarios