El homenaje al doctor Rozas, la polémica de la Mancomunidad del Este o el precio de la vivienda protegida, a debate este miércoles en el Pleno de Arganda

por | Feb 6, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey celebrará este próximo miércoles día 7, a partir de las 10:00 horas, la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de febrero, que podrá seguirse en directo a través de la página www.ayto-arganda.es y las redes sociales municipales.

El Orden del Día es el siguiente:

A) PARTE DISPOSITIVA.

Primero.- Aprobación, si procede, del carácter híbrido de la sesión.

Segundo.- Aprobación, si procede, del borrador de las Actas de las sesiones anteriores, correspondientes a los días 13 de diciembre de 2023 y 23 de enero de 2024.

Tercero.- Aprobación, si procede, del Dictamen de la C.I. de Régimen Interior de fecha 1 de febrero de 2024, sobre “ la modificación de los Estatutos de la Mancomunidad de Municipios del Este”.

Cuarto.- Aprobación, si procede, de la Declaración Institucional del Ayuntamiento de Arganda del Rey, relativa al nombramiento de la Escuela Infantil Municipal ‘Doctor Tomás Rozas’.

Quinto.- Aprobación, si procede, de la propuesta de la Concejala no Adscrita, relativa a “para que el Ayuntamiento de Arganda del Rey cree una campaña con el tejido comercial local para la detección y prevención de la soledad no deseada en personas mayores o con dependencia”.

MÁS  El Ayuntamiento de Arganda inicia una tratamiento para mejorar el césped del Estadio Municipal

Sexto.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal VOX, relativa a “la implementación de una unidad de policía de proximidad en Arganda del Rey”.

Séptimo.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista, relativa a “instando al Gobierno de la Comunidad de Madrid a retirar el proyecto de orden que planea subir hasta un 33% el precio de la vivienda protegida en Arganda”.

B) PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN

Primero.- Dar Cuenta PMP del 4º trimestre 2024.

Segundo.- Dar Cuenta del Protocolo General entre la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, y el Ayuntamiento de Arganda del Rey para la colaboración en actividades organizadas en su calidad de Ciudad Europea del Deporte 2024.

Tercero.- Dar Cuenta de Decretos y Resoluciones.

Cuarto.- Ruegos y Preguntas.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!