El Ayuntamiento de Arganda del Rey celebrará este próximo miércoles día 7, a partir de las 10:00 horas, la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de febrero, que podrá seguirse en directo a través de la página www.ayto-arganda.es y las redes sociales municipales.
El Orden del Día es el siguiente:
A) PARTE DISPOSITIVA.
Primero.- Aprobación, si procede, del carácter híbrido de la sesión.
Segundo.- Aprobación, si procede, del borrador de las Actas de las sesiones anteriores, correspondientes a los días 13 de diciembre de 2023 y 23 de enero de 2024.
Tercero.- Aprobación, si procede, del Dictamen de la C.I. de Régimen Interior de fecha 1 de febrero de 2024, sobre “ la modificación de los Estatutos de la Mancomunidad de Municipios del Este”.
Cuarto.- Aprobación, si procede, de la Declaración Institucional del Ayuntamiento de Arganda del Rey, relativa al nombramiento de la Escuela Infantil Municipal ‘Doctor Tomás Rozas’.
Quinto.- Aprobación, si procede, de la propuesta de la Concejala no Adscrita, relativa a “para que el Ayuntamiento de Arganda del Rey cree una campaña con el tejido comercial local para la detección y prevención de la soledad no deseada en personas mayores o con dependencia”.
Sexto.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal VOX, relativa a “la implementación de una unidad de policía de proximidad en Arganda del Rey”.
Séptimo.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista, relativa a “instando al Gobierno de la Comunidad de Madrid a retirar el proyecto de orden que planea subir hasta un 33% el precio de la vivienda protegida en Arganda”.
B) PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN
Primero.- Dar Cuenta PMP del 4º trimestre 2024.
Segundo.- Dar Cuenta del Protocolo General entre la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, y el Ayuntamiento de Arganda del Rey para la colaboración en actividades organizadas en su calidad de Ciudad Europea del Deporte 2024.
Tercero.- Dar Cuenta de Decretos y Resoluciones.
Cuarto.- Ruegos y Preguntas.








0 comentarios