
Parcela donde se ubicará el futuro centro comercial de Arganda (foto Diario de Arganda)
El Partido Popular de Arganda ha anunciado este martes que presentará una denuncia contra el el alcalde y su Gobierno municipal ante la Junta Electoral “por usar todos los medios públicos e institucionales pagados por todos los argandeños para su campaña política, algo prohibido expresamente por la ley”.
Así lo ha señalado el candidato popular, Alberto Escribano, tras el anuncio de la próxima construcción del Centro Comercial ‘Puerta de Arganda’ que han realizado hoy los promotores de esta iniciativa, y que ha sido difundido por los perfiles oficiles del Ayuntamiento de Arganda y en una nota de prensa.
“Han tenido ocho años para mejorar nuestra ciudad y no lo han hecho: en cinco días se les ha acabado usar el Ayuntamiento como su cortijo”, ha subrayado Escribano.
Por su parte, fuentes del Gobierno local han explicado a Diario de Arganda que el anuncio del proyecto del centro comercial ha sido iniciativa de los propios promotores, y que como suele ser habitual en estos casos, el alcalde de la ciudad ha asistido a la invitación remitida por los mismos.
En este sentido, aclara el Ejecutivo argandeño, el Consistorio se ha hecho eco de este anuncio realizado por los promotores del proyecto y el regidor ha asistido al acto por cortesía al igual que ocurre con otros empresarios, colectivo o asociaciones con quienes viene reuniéndose en los últimos tiempos.
Otras Noticias
Arganda del Rey recibe a los jinetes de la II marcha peregrina a caballo del Camino de Uclés
La ciudad ha recibido este miércoles a los jinetes de la II marcha peregrina a caballo del Camino de Uclés, que han sido bendecidos en la iglesia de San Juan Bautista antes de continuar hacia Morata de Tajuña
Pilar Trinidad, subdelegada del Gobierno en Madrid: «Arganda está incumpliendo una ley y tiene que implementar su Zona de Bajas Emisiones»
Arganda del Rey | En esta entrevista, Trinidad repasa la implantación de la Zona de Bajas Emisiones en Arganda, el cuartel de la Guardia Civil, las obras de la A-3 o el refuerzo de efectivos de Guardia Civil en la zona.
Arganda estrena un mural para homenajear a la mujer en el campo
Inaugurado un mural de más de 100 metros cuadrados en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe para homenajear a mujeres del ámbito rural
Avtopro.es: cómo las plataformas digitales están transformando el mercado de recambios de automóviles en España y Europa
El mercado europeo de recambios de automóviles está experimentando una profunda transformación digital
Arganda del Rey reparte más de 46.000 euros en ayudas a asociaciones por la Cabalgata de Reyes y el Carnaval Infantil de 2026
El Consistorio concede más de 46.000 euros en subvenciones a asociaciones por la organización de la Cabalgata de Reyes y el Carnaval Infantil de 2026
Arganda del Rey reivindica el 8M con la presentación de un nuevo mural
Arganda del Rey | En la mañana de este domingo 8 de marzo, se ha presentado un nuevo mural titulado “Arquitectura musical 8”.





