¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Imagen de los juguetes recogidos hasta la fecha (foto: PP de Arganda)

El PP de Arganda ha puesto en marcha sendas campañas solidarias para ayudar a las familias más desfavorecidas de la localidad durante esta Navidad. Así, los populares han organizado una recogida de juguetes y, paralelamente, están recabando dulces navideños que se destinarán a la población con menos recursos de Arganda.

Banner Residencial París 3

Ambas recogidas se están desarrollando en la propia sede del PP local, sita en la calle Peñón de Gibraltar número 19, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 18:30 a 20:30 horas.

La campaña está siendo un éxito, pero aún así los populares animan a los ciudadanos a seguir contribuyendo para poder hacer más llevaderas estas fechas a las familias que más lo necesitan.

Así, los juguetes recogidos, más de un centenar hasta la fecha, serán donados el día 2 de enero a la Parroquia San Juan Bautista de Arganda, que los distribuirá entre las familias argandeñas.

Por su parte, los dulces navideños podrán entregarse también en la sede del PP de Arganda hasta el jueves 18 de diciembre, y serán donados a Cáritas para su posterior reparto.

Otras Noticias

Arganda Solidaria, una iniciativa vecinal que supera todas las expectativas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!