ASEARCO convoca los Premios Empresariales 2024

por | Jul 2, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca -ASEARCO- ha anunciado la convocatoria de la primera edición de sus Premios Empresariales. 

Estos galardones, cuyas candidaturas ya están abiertas, tienen por objetivo reconocer y poner en valor el trabajo de las pymes y autónomos de la zona sureste de Madrid y, por ende, de Arganda del Rey. 

La presentación de candidaturas es gratuita y está abierta a todos los asociados que forman parte de la organización empresarial, tal y como ha explicado ASEARCO en un comunicado.

En el certamen puede participar cualquier persona física o persona jurídica que así lo desee y que esté asociada a la organización empresarial.

El presidente de la asociación, David París, ha destacado la importancia de estos galardones: “Queremos reconocer a las compañías que destacan en sus sectores por su visión estratégica, por los éxitos alcanzados a través de sus proyectos, pero también porque defienden, desde su actividad, los valores que conducen a un mundo más justo y sostenible”.

Las candidaturas pueden realizarse en ocho categorías diferentes: PYME del año, Comercio del año, Establecimiento Hostelero del año, PYME con mayor creación de empleo, PYME por la igualdad, PYME más sostenible, PYME más innovadora y Mujer emprendedora del año.

MÁS  ASEARCO convoca a las empresas para informar en detalle sobre la sentencia que anula la subida del IBI en Arganda

La inscripción puede realizarse a través del siguiente formulario y el plazo para presentar las candidaturas finaliza el 30 de septiembre del presente año.

Por su parte, la gala de entrega de premios se celebrará a finales de noviembre o durante la primera quincena de diciembre, con la fecha exacta aún por confirmar.

El jurado estará formado por expertos de diferentes ámbitos relacionados con sector empresarial y contará, a su vez, con la participación de representantes del tejido social y académico.

David París ha explicado que “en nuestros días, es importante reconocer y celebrar el talento, la excelencia en el mundo empresarial”. 

“Estos son premios destinados a las empresas, a sus responsables y a sus profesionales, personas que se esfuerzan día tras día por sacar adelante los negocios”, ha concluido.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!