Izan Fernández López-Sepúlveda, primer bebé nacido en Arganda en 2024

por | Ene 3, 2024

Izan Fernández López-Sepúlveda ha sido el primer bebé en nacer en Arganda del Rey en este recién iniciado año 2024.

El pequeño llegó al mundo el lunes 1 de enero a las 06.16 horas de la mañana, pesando 2 kilos y 900 gramos y con una estatura de 48 centímetros.

El alcalde de Arganda, Alberto Escribano; y la concejala de Bienestar Social, Igualdad, Salud Pública y La Poveda, María García Camacho, visitaron al recién nacido y a sus progenitores, Andrea López-Sepúlveda e Isaac Fernández, en el Hospital Universitario del Sureste para darles la enhorabuena por la llegada del primer argandeño de 2024.

MÁS  El Ministerio de Defensa suspende la Jura de Bandera civil prevista en Arganda del Rey para 2026

“Llegamos la madrugada del 31 al 1, justo antes de las uvas, pero decidimos esperar a que pasaran las Campanadas para entrar en Urgencias y dejar a los sanitarios disfrutar de ese momento tan significativo del año”, ha reconocido Andrea, la orgullosa mamá.

Tanto la mamá como el pequeño Izan se encuentran en perfecto estado.

0 comentarios
Continúa la conversación en redes sociales:

¡Síguenos en las redes sociales!