¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Reapertura del Tren de Arganda, este domingo

Reapertura del Tren de Arganda (foto: Diario de Arganda)

El próximo sábado 15 de octubre tendrá lugar una nueva jornada de puertas abiertas del Tren de Arganda, organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración del Centro de Iniciativas Ferroviarias “Vapor Madrid”. 

Como en las ediciones anteriores de estas jornadas, la visita al Museo del Tren y el paseo en el ferrocarril serán totalmente gratuitos.

El punto de encuentro será en la propia estación del Tren de Arganda en La Poveda. Para poder disfrutar de la actividad es obligatorio reservar la plaza previamente en turismo@ayto-arganda.es o en el teléfono 918711344 (Ext. 5405 – 5428 – 5510). Las plazas son limitadas y se asignarán en riguroso orden de inscripción, realizándose cuatro viajes: 10:00, 11:00, 12:00 y 13:00 horas. Durante la mañana habrá una recreación histórica y se podrán ver distintas reproducciones de obras de arte en la estación.

Además, en el Museo del Tren es posible observar sus instalaciones ferroviarias, como el depósito de agua con su aguada, el accionamiento de un desvío antiguo, las barreras del paso a nivel, la carbonera o la caseta de enclavamientos y señales.

Otras Noticias

El Tren de Arganda retoma su actividad el próximo 2 de octubre

Nueva jornada de puertas abiertas en el Tren de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!