Quincena Sunpower de Urbi Solar: obtén tu sistema de paneles solares de alta gama por solo 7.000 euros

por | Mar 19, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

¡Aprovecha la Quincena Sunpower de Urbi Solar! Hasta el 31 de marzo, el líder en el suministro de soluciones energéticas renovables para hogares y pequeñas empresas en Arganda, Rivas, Mejorada y el todo el sureste de Madrid presenta una oferta exclusiva: ¡tu sistema de paneles solares de la prestigiosa marca Sunpower por tan solo 7.000 euros!

Los paneles Sunpower son reconocidos como los mejores en el mercado de la energía solar, representando la gama más alta de productos. Estos paneles son los que Urbi Solar ofrece en esta promoción especial, válida únicamente hasta el final de marzo de 2024.

MÁS  Instala tus placas fotovoltaicas en Arganda por solo 1.824 euros IVA incluido con Urbi Solar

Hasta el 31 de marzo, Urbi Solar te brinda la oportunidad de mejorar la eficiencia energética de tu hogar (y ahorrar considerablemente en tu factura de electricidad) con una oferta incomparable en términos de relación calidad-precio. Obtén la instalación completa de paneles Sunpower (4 Kw), con batería y backup incluidos, todo por solo 7.000 euros.

Además, Urbi Solar se encarga de gestionar todos los trámites relacionados con las deducciones fiscales por la instalación de soluciones energéticas renovables, que pueden llegar hasta el 40% del total invertido.

No lo pienses más, contacta con Urbi Solar en www.urbisolar.com o llama al 694 499 662 para ser asesorado por su experto en energías renovables.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!