¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Clase de spinning en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda. (Foto: Ayuntamiento de Arganda).

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha informado este lunes de la reactivación voluntaria del Abono Fusión deportivo, como consecuencia de la reapertura de algunos servicios deportivos, como las salas de musculación, las piscinas climatizadas y las instalaciones al aire libre.

Banner Residencial París 3

De este modo, las personas abonadas que estén interesadas en volver a activar su Abono Fusión para beneficiarse de los descuentos que conlleva, deberán cumplimentar la solicitud y enviarla a la dirección de correo recepcioncd@argandadeportiva.com. Una vez recibida dicha solicitud, se procederá a la activación del Abono y el usuario recibirá un justificante. Entonces, ya podrá utilizarse el Abono Fusión.

Puedes descargar la solicitud de activación del Abono Fusión aquí

A partir de ese momento, la cuota que se genere por el uso de las instalaciones en el mes de junio, se compensará con la parte correspondiente al período no disfrutado del mes de marzo. Si el importe de este mes de junio es inferior al de marzo, quedará pendiente de compensarse en la próxima cuota, en julio. Si, por el contrario, la cuota por utilizar los servicios en junio es mayor a la de marzo, la diferencia se cargará en la cuenta bancaria, también en julio.

La activación es totalmente voluntaria. Las personas que no quieran reactivarlo, verán compensadas la parte correspondiente al período no disfrutado de marzo cuando vuelvan a reactivar su Abono.

Noticias relacionadas:

La fase 2 en Arganda: reabren las piscinas climatizadas y las salas de musculación

Desde este martes se permiten los partidos dobles de tenis y pádel en Arganda

Arganda reabre sus instalaciones deportivas al aire libre a partir de este lunes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!