El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha habilitado el centro Montserrat Caballé para centralizar la recogida de ayuda para los damnificados por la DANA, especialmente virulenta en las provincias de Valencia y Albacete.
Desde el Consistorio argandeño se ha lanzado una campaña solidaria en apoyo a las víctimas, canalizando la recogida de productos de primera necesidad que los vecinos podrán llevar este jueves, 31 de octubre, en horario de 17:30 a 19:30 horas.
Se hace un llamamiento a toda la ciudadanía para que aporten ropa, agua, alimentos no perecederos y otros productos básicos, que serán enviados en los próximos días a las zonas golpeadas por la tragedia.
Además de esta iniciativa, Arganda del Rey ha decretado su adhesión a los tres días de luto oficial anunciados por el Gobierno de España.
El Ayuntamiento ha suspendido todos los eventos programados durante este periodo, mostrando su respeto y apoyo a las víctimas de la catástrofe, incluida toda la programación de Halloween que se iba a celebrar este jueves.








0 comentarios