¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Ayuntamiento de Arganda del Rey (Foto: Fernando Galán).

El alcalde de Arganda, Guillermo Hita, ha anunciado este lunes la remodelación de su equipo de Gobierno y un nuevo reparto de competencias, después del fallecimiento el pasado día 10 de febrero de la concejala responsable de Deportes, Alicia Amieba.

Mañana martes, en sesión extraordinaria del Pleno, tomará posesión de su acta Nerea Liquete Borrego, que pasará a formar parte del equipo de Gobierno en sustitución de Amieba, y que se hará cargo de las competencias en Transparencia y Servicios Jurídicos, funciones que hasta la fecha recaían en Francisco Javier Rodríguez y Ana María Sabugo, respectivamente.

Liquete es graduada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster de Acceso a la Abogacía por la misma universidad, es letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y es abogada en Derecho Administrativo y Derecho Civil, experta en Responsabilidad Contractual y Extracontractual.

Por su parte, el actual edil de Educación, Eugenio Dionisio, asumirá también a partir de ahora las competencias en el área de Deportes.

Otras Noticias

Fallece Alicia Amieba, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!