¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Ayuntamiento de Arganda del Rey (Foto: Fernando Galán).

El alcalde de Arganda, Guillermo Hita, ha anunciado este lunes la remodelación de su equipo de Gobierno y un nuevo reparto de competencias, después del fallecimiento el pasado día 10 de febrero de la concejala responsable de Deportes, Alicia Amieba.

Banner Residencial París 3

Mañana martes, en sesión extraordinaria del Pleno, tomará posesión de su acta Nerea Liquete Borrego, que pasará a formar parte del equipo de Gobierno en sustitución de Amieba, y que se hará cargo de las competencias en Transparencia y Servicios Jurídicos, funciones que hasta la fecha recaían en Francisco Javier Rodríguez y Ana María Sabugo, respectivamente.

Liquete es graduada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster de Acceso a la Abogacía por la misma universidad, es letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y es abogada en Derecho Administrativo y Derecho Civil, experta en Responsabilidad Contractual y Extracontractual.

Por su parte, el actual edil de Educación, Eugenio Dionisio, asumirá también a partir de ahora las competencias en el área de Deportes.

Otras Noticias

Fallece Alicia Amieba, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!