El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha finalizado la renovación del césped del campo de fútbol del Polideportivo Virgen del Carmen, ubicado en el barrio de La Poveda.
Esta mejora llega después de casi dos décadas desde la construcción de la instalación, lo que permitirá a los clubes deportivos y usuarios disfrutar de un campo completamente renovado.
La intervención, que forma parte de un proyecto más amplio que también ha incluido la Ciudad del Fútbol, ha contado con una inversión cercana a los 400.000 euros.
Los trabajos comenzaron en junio, aprovechando el parón estival en las competiciones, y han permitido no solo la renovación del césped, sino también la actualización de los sistemas de riego.
Estas acciones buscan asegurar que ambas instalaciones estén en las mejores condiciones posibles para el inminente comienzo de la nuevo temporada deportiva.
El alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano, ha querido destacar la importancia de estas obras, subrayando el cumplimiento de su promesa electoral.
“Lo prometimos y en nuestro primer verano completo al frente del Ayuntamiento de Arganda, lo cumplimos. Seguimos… sin parar”, ha expresado el regidor argandeño.
Con la renovación del césped en ambas instalaciones deportivas, el Consistorio busca mejorar las condiciones de juego y reducir el riesgo de lesiones, un problema que había sido recurrente con la antigua superficie y que había provocado las quejas de los usuarios.
Los trabajos en el polideportivo de La Poveda han finalizado justo a tiempo para el inicio de la nueva temporada, lo que permitirá a los deportistas disfrutar de un terreno de juego renovado y seguro.
0 comentarios