Abierto el plazo para la renovación de actividades extraescolares en Arganda del Rey

por | Jul 2, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha anunciado la apertura del plazo para la renovación de plazas en las Actividades Extraescolares.

Desde este pasado lunes 1 de julio, los antiguos alumnos podrán renovar su inscripción hasta el 15 de julio.

Esta gestión deberá realizarse a través del formulario web que será enviado por la concejalía de Educación al correo electrónico facilitado durante la inscripción del curso anterior.

De este modo, los antiguos alumnos tienen de plazo hasta el 15 de julio para enviar el formulario cumplimentado y asegurar su plaza en las actividades extraescolares. Este proceso se realiza de manera online, lo que facilita la gestión y asegura una renovación eficiente.

Para aquellos interesados en inscribirse por primera vez en las Actividades Extraescolares, así como en los programas «Primeros del Cole» y «Juegos y Merienda», el plazo de inscripción se abrirá del 2 al 13 de septiembre.

MÁS  Cuenta atrás para los toros en Arganda: así será la XXXV Feria de Novilladas Vid de Oro

Las inscripciones podrán realizarse de forma presencial en dos ubicaciones: el Centro Cultural Pilar Miró y el Centro Integrado de La Poveda, en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Las listas de las diferentes actividades extraescolares se publicarán el 24 de septiembre en los centros escolares, el Centro Integrado de La Poveda y el Centro Cultural Pilar Miró.

Las actividades seguirán el calendario escolar de la Comunidad de Madrid y cualquier modificación será reflejada en los listados publicados, sin aviso telefónico.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!