¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Contrucción de Residencial Paris 3 y casita de información de ventas del grupo inmobiliario Vilsa

Las obras de Residencial París 3, promoción de viviendas de obra nueva de 1,2, 3 y 4 dormitorios en una zona privilegiada y bien comunicada de Arganda del Rey, avanzan a buen ritmo y sin contratiempos. La entrega de las viviendas está prevista para mediados de 2024.

Según confirman desde Vilsa Grupo Inmobiliario, el conjunto residencial enfila la recta final de su edificación con 72 viviendas vendidas, la mayoría de 1 y 2 dormitorios, por lo que ya quedan pocas unidades de estas tipologías.

Con todo, nos encontramos en un excelente momento para hacerse con alguno de los 52 pisos y áticos que aún se encuentran disponibles en Residencial París 3. Y es que todavía se puede escoger entre una variedad de viviendas de diferentes tipologías y orientaciones, aunque la disponibilidad de algunas, como las de 1 o 2 dormitorios, empieza a reducirse debido a la gran demanda que han tenido desde que arrancó la comercialización.

Contrucción de Residencial Paris 3 y casita de información de ventas del grupo inmobiliario Vilsa

El secreto del éxito de la promoción empieza en su ubicación, en una de las zonas con más pujanza y mejor comunicadas de Arganda del Rey, y continúa con las calidades utilizadas, que permiten que Residencial París 3 cuente con una calificación energética A.

«Las zonas comunes, la aerotermia o la piscina son solo algunos de los atractivos que podemos añadir sobre este proyecto, que hemos cuidado con mimo y estudiado al detalle. Estamos seguros de que cada comprador podrá presumir de su inversión, ya que será una decisión tomada con acierto y que redundará, sin duda, en su calidad de vida», explica Antonio Sánchez, gerente de Vilsa Grupo Inmobiliario.

Vende tu casa actual y múdate a Residencial  París 3: Vilsa te lo pone fácil

Si necesitas vender tu vivienda actual antes de mudarte a Residencial París, Vilsa Grupo Inmobiliario te lo pone más fácil. Y es que la compañía cuenta con un ‘planning’ especial para facilitar la compra de tu nueva vivienda con una forma de pago muy interesante: solo tendrás que hacer el desembolso inicial, dejando el resto para el momento en que completes la venta de tu antigua casa.

Así, conscientes de que cada cliente es único, el equipo de Vilsa, que cuenta con una amplia experiencia en este tipo de procesos, realizará un estudio pormenorizado y a medida de tu situación para elaborar un plan que permita completar toda la operación (venta de la antigua vivienda y mudanza a Residencial París 3) sin sobresaltos, riesgos ni complicaciones. 

Información sobre Residencial París 3

 

Para facilitar la información sobre esta promoción, la compañía ha instalado una caseta de ventas en la avenida del Tren de Arganda, 21, junto a la parcela donde se está construyendo la promoción. Allí, las personas interesadas serán atendidas por el equipo de Vilsa y podrán ver con comodidad los planos, diseños y todo tipo de material para conocer Residencial París 3 al detalle.

Contrucción de Residencial Paris 3 y casita de información de ventas del grupo inmobiliario Vilsa

Asimismo, la información está disponible en las oficinas de Vilsa Grupo Inmobiliario en Arganda del Rey (avenida del Ejército, 14); o en la oficina de Vilsa en Rivas Vaciamadrid (avenida de Pablo Iglesias, 81).

 

Haz clic aquí para más información sobre Residencial París 3

 

Arganda del Rey recupera el Día de la Torta, una celebración centenaria para degustar este típico dulce local

Arganda del Rey recupera el Día de la Torta, una celebración centenaria para degustar este típico dulce local

Los vecinos pueden recoger este domingo gratuitamente su torta en la Dehesa del Carrascal o en la plaza de la Alegría

Marta Martín gana la I Vid de Plata de Arganda del Rey

Marta Martín gana la I Vid de Plata de Arganda del Rey

Con esta victoria, Marta Martín se garantiza un hueco en la próxima edición de la Feria de Novilladas de Arganda

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!