Roban más de 600 metros de cable y 12 dispositivos eléctricos en la Ciudad Deportiva de Arganda

por | Feb 22, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey ha sido víctima del robo de más de 600 metros de cable y una docena de dispositivos electrónicos, unos hechos acaecidos en la pasada madrugada.

Según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad, durante la pasada noche “se han producido significativos robos en las instalaciones deportivas municipales”, concretamente con la sustracción de más de 600 metros de cable en la Ciudad Deportiva y 12 balastros o reactancias, dispositivos eléctricos dedicados al control de la tensión y el consumo de los focos de la luz.

Como consecuencia de este robo se han visto afectados varios servicios deportivos municipales como las pistas de pádel, dos campos de fútbol y el patinódromo.

MÁS  Carolina Roca (Asprima) insta a Arganda del Rey a agilizar los trámites para estimular el sector inmobiliario

“Los trabajadores municipales han podido restablecer de manera provisional parte del servicio hasta que en los próximos días se pueda poner todo en funcionamiento tras solventar los perjuicios ocasionados por el robo”, indican fuentes municipales.

Este robo llega apenas unas horas después de que el Consistorio argandeño anunciase la instalación de 205 focos nuevos en las instalaciones deportivas municipales gracias a una inversión de 116.000 euros y una actuación que se ha realizado en los pabellones deportivos Alberto Herreros, Virgen del Carmen, Ciudad Deportiva y Sala Escolar; en el recinto del patinódromo, el Estadio Municipal y la Ciudad del Fútbol.

Los hechos han sido puestos ya en conocimiento de la Guardia Civil.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!