‘Sabor Arganda’, el nuevo sello gastronómico que la ciudad estrenará en la Ruta de la Tapa

por | Abr 18, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Arganda estrenará en la próxima Ruta de la Tapa, que se celebrará en la segunda y tercera semana de mayo, el nuevo sello gastronómico de la ciudad, ‘Sabor Arganda’

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha anunciado la creación del sello ‘Sabor Arganda’, que unifica a las rutas gastronómicas existentes en la ciudad y también a las que se desarrollen en el futuro, cuyos formatos también serán renovados, según ha confirmado el consistorio.

El objetivo de esta medida es “promocionar los eventos gastronómicos que se desarrollen en la ciudad”, explica el Ayuntamiento de Arganda, que también se marca el objetivo de atraer a más negocios locales.

El sello, apuntan fuentes municipales, “pretende dar más valor y entidad a estas citas anuales, además de lanzarlas y promocionarlas con una imagen capaz de ser reconocible fuera del municipio”. 

Nuevo sello gastronómico de la ciudad, 'Sabor Arganda'
Nuevo sello gastronómico de la ciudad, ‘Sabor Arganda’ (fuente: Ayto. Arganda)

Estreno en la Ruta de la Tapa

MÁS  José Mota participa en "¿Quién quiere ser Millonario?" y gana 30.000 euros para APSA Arganda

El nuevo sello ‘Sabor Arganda’ se estrenará en la Ruta de la Tapa de la ciudad, que se celebrará durante dos fines de semana del mes de mayo: 10, 11 y 12, y 17, 18 y 19 de mayo

El Ayuntamiento ha adelantado que otras dos de las novedades en este evento será la participación de un jurado profesional para escoger a los ganadores y la valoración de los productos locales presentes en la elaboración de las recetas.

Estamos convencidos que esta decisión nos ayudará a dar a conocer la gastronomía de Arganda del Rey fuera de Arganda del Rey al tiempo que ponemos en valor dentro de nuestra ciudad tanto nuestros productos como nuestros bares y restaurantes. Tenemos una oferta que no deja de crecer y mejorar y debemos darles las herramientas para seguir creciendo”, ha insistido el alcalde del municipio, Alberto Escribano.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!