Arganda del Rey estrena una nueva sala de estudio en las instalaciones de la UNED

por | Ene 9, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha habilitado una nueva sala de estudios en la localidad para facilitar la preparación de exámenes a aquellos estudiantes que afrontan la convocatoria de febrero.

Tal y como ha informado el Consistorio argandeño, esta nueva sala, que empezó a funcionar este lunes, se sitúa en las instalaciones de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), situadas en la planta superior del centro comercial El Zoco.

La sala abrirá de este modo sus puertas en horario de 17 a 21 horas de lunes a viernes, y lo hará hasta el próximo 16 de febrero con el objetivo de facilitar a los alumnos y alumnas que lo deseen la posibilidad de preparar sus exámenes.

MÁS  Arganda amplía hasta los 14 años la edad máxima para participar en el programa 'Días sin Cole'

Con este serán cuatro los espacios de estudio disponibles en Arganda para los estudiantes, sumándose a los ya existentes en el Enclave Joven y en las dos bibliotecas municipales (Pablo Neruda y Almudena Grandes).

La apertura de la sala de estudio en la sede de la UNED es una experiencia piloto que pone en marcha el Gobierno local de forma excepcional hasta el 16 de febrero, y que podría implantarse de forma definitiva en época de exámenes en función de su acogida.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!