Sin noticias de Esteban, el joven de Arganda desaparecido: la ciudadanía se moviliza para encontrarle

por | May 9, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Arganda del Rey sigue volcada en la búsqueda de Esteban, el joven de 27 años que permanece en paradero desconocido desde el pasado viernes, 3 de mayo. Una llamada de una vecina de Rivas Vaciamadrid propició una nueva batida de búsqueda, esta vez, por los alrededores del barrio de Covibar en Rivas.

Tras la gran batida de búsqueda realizada el pasado martes por vecinos y amigos de Esteban, los allegados y voluntarios siguen buscando al joven de 27 años de La Poveda. La familia del desaparecido, de 1,70 de estatura y complexión delgada, lleva ya 6 días sin noticias de su paradero.

La noche del martes, una ciudadana ripense llamó a los teléfonos de información, afirmando que podría haber visto al joven saliendo de una tienda de alimentación cerca de la plaza Clarín en el barrio de Covibar de Rivas.

Esta llamada, unida al hecho de que, uno de los dos trabajos desempeñados por Esteban es en un supermercado del municipio, llevaron a sus amistades a organizar una segunda batida por Rivas.

MÁS  Arranca en Arganda una campaña de salud que realizará 1.850 reconocimientos médicos a mayores de la ciudad
Durante la batida se pegaron y repartieron carteles con su cara (foto: Diario de Arganda)
Durante la batida se pegaron y repartieron carteles con su cara (foto: Diario de Arganda)

Varias decenas de personas recorrieron el barrio de Covibar en búsqueda del joven o de posibles indicios de su paradero. Fueron varias horas de batida en la que no obtuvieron resultados, pero que no hicieron decaer las fuerzas de los voluntarios que planean nuevas salidas en los próximos días.

Durante la batida, aprovecharon para repartir más de 300 carteles con la cara de Esteban y los teléfonos de contacto para aportar pistas o avisar en caso de encontrar al joven. Se trata de los teléfonos de la policía local de Arganda del Rey (918712215) y la Guardia Civil (918710059).

Los voluntarios contaron con el apoyo logístico del Ayuntamiento de Rivas, que aportó una dotación de Policía Local y otra de Protección Civil, a las que hay que añadir una patrulla de la Guardia Civil que se unió a las labores de búsqueda.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!