Arganda del Rey celebra la Semana de los Mayores bajo el lema ‘Con Talento’

por | May 14, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Durante la presente semana, del lunes 13 al domingo 19 de mayo, Arganda del Rey se sumerge en una celebración dedicada a sus mayores, con un variado programa de actividades diseñado bajo el lema «Con Talento”.

Las actividades arrancaron este pasado lunes con una serie de eventos que incluían clases de gimnasia al aire libre en el Parque El Terrero y una exposición de «Mayores con Talento» en el Centro de Mayores, seguida de la apertura oficial de la semana por parte del alcalde de la ciudad y de la concejala del área. La jornada culminó con el Festival «Con Talento», donde los asistentes pudieron disfrutar de una variedad de actuaciones, desde sevillanas hasta baile moderno.

Este martes 14 continúa la celebración con una jornada de puertas abiertas en el Centro de Mayores, ofreciendo a los mayores la oportunidad de participar en una feria de talleres que abarca desde cocina hasta informática, junto con clases de Pilates, Taichí y Yoga. Además, se organiza una excursión a la histórica ciudad de Alcalá de Henares y el segundo día del Festival «Con Talento», con un homenaje musical a Eduardo Sánchez.

MÁS  Pádel Club Arganda se proclama campeón de Madrid absoluto por tercera vez

La semana sigue con más actividades como excursiones a Ávila y senderismo por la Dehesa de El Carrascal, una jornada de puertas abiertas en el Centro de Día Antonio Mingote con actuaciones flamencas y degustación de migas extremeñas, y el tercer día del Festival «Con Talento» con actuaciones teatrales.

El viernes 17, los mayores podrán descubrir los diversos programas y talleres que ofrece el Centro de Mayores, a lo que seguirá un encuentro intergeneracional de baile en el Parque 1º de Mayo de La Poveda y un casting fotográfico. El día concluirá con el cuarto día del Festival «Con Talento», presentando una variedad de talentos locales.

El sábado 18 tendrá lugar luna marcha y exhibición de baile en línea, seguida de un aperitivo y una comida tradicional con cocido madrileño en el Centro de Mayores, para concluir la jornada con un baile.

Finalmente, el domingo 19, la orquesta Trigo Limpio pondrá fin a la semana con un baile de clausura en el Centro de Mayores.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!