
Equipo B «Chimeneas» de Pádel Club Arganda, vencedores en la categoría Future. (Foto: Pádel Club Arganda).
Dos equipos argandeños de pádel consiguieron proclamarse campeones de la Comunidad de Madrid en la fase Interseries de las Series Nacionales que se disputaron el pasado fin de semana en Pozuelo de Alarcón, en el Reebok Sports Club La Finca.
El Equipo B «Chimenas» de la categoría ‘Future’, y el Equipo «Metacesa» de la categoría 1000, pertenecientes al Pádel Club Arganda, vencieron en sus respectivas categorías y obtuvieron el pase directo al Campeonato de España que tendrá lugar el próximo mes de octubre, donde se disputarán la final a nivel nacional con los jugadores mejor clasificados de todo el país.

Equipo Metacesa de Pádel Club Arganda, campeón en las Series Nacionales, en la categoría 1000. (Foto: Pádel Club Arganda).
Desde Pádel Club Arganda destacan el «despliegue de competitividad y el buen hacer» de estos deportistas y felicitan a los «campeones de Madrid» por su esfuerzo tras quince intensas jornadas que comenzaron en octubre de 2019.
Noticias relacionadas:
Pádel Club Arganda se proclama campeón de liga en las Series Nacionales de Pádel
Fallece una mujer en un accidente de tráfico en la calle Valdemaría de Arganda del Rey
La mujer viajaba como acompañante de un vehículo conducido por un hombre de 88 años que ha perdido el control del mismo. El hombre ha resultado herido en el siniestro.
“Podrán borrar un muro, pero no el mensaje”: Francisco Luque, poeta argandeño coautor del mural en defensa de la sanidad pública eliminado por el PP de Rivas
Luque era coautor de este mural, que ha sido eliminado de forma unilateral por miembros de NNGG y del PP de Rivas
Manos Tendidas estrena nuevas instalaciones en Arganda del Rey con un 50% más de plazas
Manos Tendidas estrena nuevas instalaciones con 700 m2 y un 50% más de plazas para personas con discapacidad
Arganda del Rey implanta un canal interno para denunciar casos de corrupción
Arganda del Rey implanta un canal interno protegido para denunciar infracciones y prevenir la corrupción conforme a la Ley 2/2023
Crecen las quejas en Arganda por la presencia masiva de moscas
Vecinos de Arganda del Rey denuncian una proliferación de moscas en barrios como Los Villares, el entorno del Hospital o el centro y reclaman medidas al Ayuntamiento
Abierta la convocatoria de los II Premios de ASEARCO para reconocer a pymes del Sureste
ASEARCO abre el plazo de inscripción para los II Premios Empresariales dirigidos a pymes del Sureste de Madrid. Candidaturas hasta el 10 de mayo





