¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Edificio del ayuntamiento de Arganda del Rey

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha publicado este miércoles la resolución definitiva de la convocatoria de las subvenciones destinadas a apoyar a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos que coadyuven o complementen las competencias y actividades municipales durante el año 2022.

Estas subvenciones municipales están destinadas a entidades, asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro que tengan como finalidad el desarrollo de proyectos y actividades en los ámbitos de Igualdad, Bienestar Social, Mayores, Educación, Juventud e Infancia; Medio Ambiente, Cultura, Participación Ciudadana, Salud y Consumo, que se realizaran en el municipio del 1 de diciembre de 2021 al 1 de diciembre de 2022. En total se han entregado 14 subvenciones a entidades y asociaciones argandeñas por un importe de 84.458,48 euros.

Los criterios de valoración para las subvenciones han tenido en cuenta la propia entidad solicitante (según conceptos como el número de socios, experiencia de la entidad o la potenciación del voluntariado) y los proyectos solicitados.

Las acciones que esta convocatoria desarrolla contribuyen a la consecución de las metas de distintos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos en la Agenda 2030.

En concreto, recibirán estas subvenciones las asociaciones A.F. Alzheimer de Arganda, SuresTea, Asociación Pro Personas con Deficiencia Mental de Arganda, Fundación Manos Tendidas, AECC, Fundación Raíles, Asociación Amigos de la Fotografía de Arganda, Scouts de Madrid, Asociación Nuestra Señora de la Soledad, Casa Regional de Extremadura, Fundación Pegasus, Cruz Roja, Asociación de Vecinos de Arganda y Casa Regional de Andalucía.

Otras Noticias

Centros educativos y AMPAS de Arganda podrán acceder a subvenciones de 800 euros

Una quincena de entidades locales participan en la XVI Feria de Asociaciones y Mercadillo Solidario de Arganda

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!