¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El festival «A Summer Story» se celebra en la Ciudad del Rock de Arganda. (Foto: A Summer Story).

La Ciudad del Rock de Arganda del Rey vuelve a acoger la celebración del festival de música electrónica A Summer Story, que tendrá lugar los días 19 y 20 de junio. La ciudadanía argandeña podrá adquirir entradas al precio especial de 50 euros.

La música electrónica vuelve a darse cita en Arganda del Rey. La localidad acogerá los próximos días 19 y 20 de junio la celebración de la sexta edición de “A Summer Story”. La Ciudad del Rock será la encargada de albergar uno de los festivales de música electrónica más reconocidos, que contará con artistas de la talla Armin Van Buuren, Amelie Lens o DJ Nano, entre otros.

En esta ocasión, las personas que vivan en el municipio podrán comprar los abonos del festival a un precio especial de 50 euros. El único requisito para beneficiarse del descuento es presentar el DNI de tal manera que se acredite la residencia en Arganda del Rey. Desde la promotora Disorder Events han establecido un máximo de 500 abonos que han salido a la venta desde este jueves. Las entradas para ambas jornadas se pueden adquirir en el Café-Teatro Casablanca, los viernes 20:00 a 23:00 y los domingos de 17:00 a 20:00 horas; en la Cervecería Gambrinus y la Cervecería Mía.

El festival madrileño, que este año cumple su sexta edición, reúne a miles y miles de personas en la Ciudad del Rock de Arganda. El año pasado, «A Summer Story» reunió a más de 100.00 asistentes durante todo el fin de semana.

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El Ayuntamiento de Arganda contratará un servicio para prevenir la legionella en instalaciones municipales y colegios