¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Instalaciones del Complejo La Cigüeña, en Arganda del Rey. (Foto: La Cigüeña)

La gran final de Supervivientes 2020 se está celebrando en el Complejo La Cigüeña de Arganda del Rey. Rocío, Ana María, Albert, Jorge y Hugo llegaron el pasado martes a España junto con el equipo de Mediaset después de emitir el programa durante tres meses desde Honduras.

Banner Residencial París 3

La pandemia del coronavirus ha condicionado la recta final del ‘reality’ de Telecinco, que ha grabado su primera parte en el complejo hotelero de la localidad. Al inicio de la gala de este jueves, el presentador Jorge Javier explicó a los espectadores que se trataba de una gala “muy diferente a todas las vividas hasta ahora”. Los cinco supervivientes y Elena, expulsada anteriormente, se alojan en este ‘resort’ argandeño ubicado en pleno Parque Regional del Sureste.

“Se trabaja muy bien con ellos, la verdad es que son un equipazo”, asegura Verónica Martín, responsable de comunicación del hotel. Los cuatro finalistas se quedarán en Arganda hasta la próxima semana, ya que el 4 de junio se celebrará la final. Probablemente, los expulsados Albert y Elena también se queden en el complejo hasta cumplir la cuarentena, según informan desde La Cigüeña.

Otras noticias:

Guillermo Hita pedirá a la Comunidad de Madrid test de Covid-19 para Arganda

El Hospital del Sureste realiza con éxito una ecoendoscopia a un paciente de 80 años

El Servicio de Estacionamiento Regulado de Arganda vuelve a funcionar el lunes 1 de junio

Detenidos por robar en Arganda bicicletas eléctricas valoradas en más de 100.000 euros

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!