El Ayuntamiento de Arganda del Rey no celebrará la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de noviembre que estaba prevista para este próximo miércoles 6 en señal de duelo y respeto por las víctimas de la DANA en Valencia y Castilla La Mancha.
Así lo confirmó en la tarde-noche de ayer el alcalde del municipio, Alberto Escribano, quien apuntaba que “todos nuestros esfuerzos están volcados desde hace casi una semana en poner a disposición de las miles de personas que llegan de toda España, y de todas las empresas y autónomos que ponen su transporte, todos los medios humanos y materiales desde el Ayuntamiento”.
“Así vamos a seguir, junto a todos los voluntarios que están ayudando después de tantas horas: no quiero ningún tipo de confrontación política porque nuestro pueblo está totalmente unido, ni tampoco desviar nuestros esfuerzos de lo esencial”, añadía, para concluir que “suspendemos el Pleno Municipal de esta semana y lo celebraremos cuando la circunstancia lo permita”.
Antes del anuncio del regidor argandeño, el grupo municipal socialista solicitaba también a través de sus redes sociales la suspensión de esta sesión.
“En estos momentos, nuestras mentes y corazones solo están con los fallecidos en la DANA y con todos los afectados. No es momento de ninguna confrontación política, solo de la unidad.
Pedimos que únicamente nos reunamos para aprobar una Declaración Institucional de apoyo y aliento de todos los argandeños y argandeñas para los afectados”, explicaban los socialistas.
0 comentarios