La ciudad de Arganda del Rey ha amanecido este lunes 5 de enero con una estampa poco habitual y muy navideña: la nieve ha cubierto buena parte del municipio y ha afectado especialmente a las principales vías de acceso, como la A-3, donde la DGT ha activado el nivel...
En el último Pleno ordinario del Ayuntamiento de Arganda del Rey, el portavoz adjunto del PSOE, Javier Rodríguez, trasladó una propuesta presentada por un vecino de La Poveda para conmemorar el 125 aniversario del barrio. Este vecino, en un escrito registrado en...