¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Participantes del Cooking Club de Arganda, en 2019. (Foto: Ayuntamiento de Arganda).

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Igualdad y en colaboración con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, ha anunciado la puesta en marcha de dos nuevas ediciones de “Cooking Club: Taller de cocina para niñas y niños”, dirigido a niñas y niños de 8 a 12 años y que en esta ocasión se impartirán de forma virtual.

Banner Residencial París 3

Tal y como ha explicado el Consistorio argandeño, la actual situación de pandemia desaconseja la impartición de estos talleres de forma presencial, de tal modo que estos se desarrollarán a través de la plataforma electrónica Zoom, como ya ocurriera el pasado mes de julio.

Así, una chef guiará a los pequeños cocineros para que puedan colaborar en las tareas del hogar y sean protagonistas creando sus propios platos.

Los talleres son totalmente gratuitos. El primero de ellos se impartirá los martes y jueves del 27 de octubre al 12 de noviembre de 17:30 a 19:30 horas, mientras que el segundo será los sábados 24 y 31 de octubre, 7, 14 y 28 de noviembre y 5 de diciembre, en horario de 10:30 a 12:30 horas.

Las inscripciones se pueden realizar ya enviando el formulario, que se puede descargar en ESTE ENLACE, al correo electrónico igualdad@ayto-arganda.es. Una vez recibida la inscripción, se enviarán las instrucciones necesarias para la conexión. Las plazas se concederán por orden de solicitud y se dará prioridad a quienes no hayan participado en anteriores ediciones.

Con esta actuación, la Concejalía de Igualdad quiere fomentar la promoción de los valores necesarios para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres, a la vez que se aprenden, de un modo lúdico, las tareas básicas en la cocina, se fomentan hábitos saludables de alimentación y se favorece la autonomía personal.

Otras Noticias

Arganda lanza el ‘Cooking Club’ online para la segunda quincena de julio

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!