¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El pasado mes de marzo, Tanatorio Funeraria de Rivas celebró su tercer aniversario: más de 1.000 días acompañando a las familias de Rivas, Arganda y demás poblaciones cercanas en sus momentos más delicados y difíciles. Situado en el polígono industrial Santa Ana, a diez minutos de Arganda, este proyecto familiar es una garantía de calidad y calidez para todas las personas que lo escojan ejerciendo su derecho a elegir dónde despedir a sus seres queridos.

En una situación límite como es el fallecimiento de alguien cercano, tendemos a ponernos en manos de lo que el seguro recomiende, pero es importante saber que la ley ampara la libertad de elección de tanatorio. No todo el mundo está al tanto de la existencia de este derecho, que está recogido dentro de la sección quinta de la Ley 50/1980 del Contrato de Seguro. En él se indica expresamente que “en los seguros de asistencia sanitaria, dependencia y de decesos, las entidades aseguradoras garantizarán a los asegurados la libertad de elección del prestador del servicio, dentro de los límites y condiciones establecidos en el contrato”.

Por lo tanto, ni la distancia ni el cambio de municipio ni ningún otro factor -imposición del hospital, del seguro, etcétera- son impedimentos para que una familia se ponga en manos de un tanatorio como el Tanatorio Funeraria de Rivastrabaja con todas las compañías aseguradoras del mercado—, donde la empatía y la profesionalidad son sus señas de identidad, tal y como demuestran los mensajes de cariño y agradecimiento de las personas que han confiado en la experiencia y saber hacer de sus profesionales.

Un excelente ejemplo de cómo cuidar y atender en esos momentos tan duros y difíciles, a la familia y allegados. Unas personas ejemplares lo gestionan, y un recuerdo imborrable ha quedado. Gracias por la cuidada atención”, escribe Ramón. “El tanatorio de Rivas, un sitio 5 estrellas en todos los sentidos; amabilidad, cuidados, educación y unas salas aptas para todo. Si pudiese darle 10 estrellas, se las daría”, afirma José Antonio. ”Extremadamente profesionales y un trato exquisito”, concluye Beatriz. Las tres reseñas son solo una pequeña muestra de las publicadas de forma abierta a través de Google, donde está valorado con 5 estrellas de media —máxima calificación—, por las últimas personas que han encomendado a Tanatorio Funeraria de Rivas el velatorio de sus allegados.

No hay mejor aval que la voz de quienes han despedido a sus difuntos en las instalaciones íntimas y confortables de Tanatorio Funeraria de Rivas, cuyo equipo humano trabaja las 24 horas del día por y para el bienestar de las familias de Rivas, Arganda y alrededores que afrontan una experiencia tan dura como es la marcha de un ser querido.

A 10 minutos de Arganda, Tanatorio Funeraria Rivas dispone de cuatro salas de velatorio adaptadas tanto a las necesidades de las familias como a la situación sanitaria que vivimos en las que ofrece un servicio personal e integral, ya que no hay detalle que no sea tenido en cuenta por su personal. Catering de cortesía, servicio de floristería, atención psicológica, gestión de ceremonias o responsos adaptados a las creencias religiosas y deseos de las familias, coche de acompañamiento, recordatorios, traslado propio tanto a nivel nacional como internacional y, por supuesto, gestión de todos los trámites que se deben realizar tras el fallecimiento de una persona.

Y a todo esto hay que sumar lo más importante, el gran valor diferencial de Tanatorio Funeraria Rivas: la calidez humana que ofrece su equipo humano a familiares y allegados, a los que arropa y acompaña desde durante hasta el último instante de la dura travesía que supone la pérdida de un ser querido.

Otras noticias:

Así es el Tanatorio Funeraria de Rivas: calidad y calidez cuando más lo necesitas, a 10 minutos de Arganda

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!