Arranca en Arganda del Rey la nueva temporada teatral con ‘Salomé’ como gran estreno

por | Ene 26, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Auditorio Montserrat Caballé de Arganda del Rey se prepara para subir nuevamente el telón el próximo 4 de febrero, dando inicio a una programación de espectáculos que prometen cautivar al público.

La protagonista del arranque de esta nueva temporada en las tablas argandeñas será la tragicomedia clásica ‘Salomé’, una producción que no solo cuenta con un elenco estelar, encabezado por Belén Rueda y Luisa Martín, sino también con la dirección de la renombrada Magüi Mira, quien aborda la figura de Salomé desde una perspectiva innovadora.

La nueva temporada del Auditorio Montserrat Caballé promete sumergir a los espectadores en un abanico de entretenimiento variado, con propuestas que abarcan desde géneros teatrales hasta representaciones de danza, diseñadas para satisfacer los gustos de todas las edades.

Entre la programación destacan propuestas como ‘El Cascanueces’, la Gala de Manos Unidas, ‘Generación Z vs 80/90’, ‘El Inconveniente’, ‘La caja de los sueños’ o ‘La comedia de los errores’, entre otras.

Así, los aficionados a la cultura tendrán la oportunidad de obtener sus entradas en venta anticipada exclusiva para ‘Amigos de la Cultura’. Este periodo especial estará disponible desde el viernes 26 de enero a las 8:00 y hasta las 8:00 horas del día siguiente, el 27 de enero. Las entradas pueden adquirirse tanto en línea como en la taquilla, ubicada en los puntos de venta habituales.

MÁS  El Ayuntamiento de Arganda inicia una tratamiento para mejorar el césped del Estadio Municipal

A partir del martes 30 de enero, las entradas estarán disponibles para el público en general desde las 8:00 horas. Los interesados podrán adquirirlas en línea o dirigirse a los puntos de venta habituales, que son el C.C. Pilar Miró, el Auditorio Montserrat Caballé y el C.I. La Poveda.

Los horarios de atención son los siguientes:

  • C.C. Pilar Miró: de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas
  • Auditorio Montserrat Caballé: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas
  • C.I. La Poveda: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!