¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Hay un rincón secreto en Arganda del Rey donde las noches de verano huelen a leña de encina, carnes a la brasa, vino de la tierra y ensaladas frescas de guarnición. La terraza del Restaurante Asador El Roble regresa triunfante después del letargo de la pandemia, y saluda la llegada del calor con una propuesta pensada para disfrutar de la compañía de familia y amigos en un ambiente relajado, seguro y protegido del ajetreo de la calle: así son las veladas de barbacoa de El Roble de Arganda.

La terraza de El Roble acaba de reabrir sus puertas con una oferta única en Arganda del Rey: las noches de barbacoa con ‘showcooking’. El asador, muy conocido en la zona por el prestigio de su horno de leña, reinventó las noches de verano hace dos años con un concepto diferente, sacando a la calle su parrilla alimentada por la leña de encina y el carbón de primera calidad. Si se utilizan estas brasas privilegiadas para cocinar carne y embutidos de primera calidad, el resultado solo puede ser una experiencia gastronómica repleta de aroma y sabor.

Morcilla y chorizos de Casarrubuelos, carne de panceta y chuletas de cordero componen una propuesta ideal para compartir, que puede enriquecerse a demanda con otros platos de la carta, y acompañarse de patatas fritas recién cortadas o bien una ensalada con productos de la huerta.

Mientras Jennifer, experta en barbacoas, prepara en la parrilla las comandas, Violeta, la especialista en coctelería, asesora a los comensales para que vayan abriendo boca con cerveza, cualquiera de los vinos de su bodega, refrescos o aperitivos, y compartir alguna de las raciones de la carta, desde un surtido de quesos hasta croquetas, ensalada de pimientos asados, huevos rotos, calamares o ensaladilla: una cena informal perfecta para cualquier día de pereza, antojo de carnes a la brasa o reunión informal en familia o con amigos. Los amantes de las hamburguesas o del entrecot también encontrarán opciones para darse un homenaje a la parrilla mientras disfrutan del ‘showcooking’ en directo. Mención aparte merecen los postres, como el ‘brownie’ de chocolate con helado o el flan casero, y la amplia carta de cócteles para rematar la cena con una larga sobremesa.

Galería: noches de verano y barbacoa en El Roble de Arganda

La iluminación, la música de fondo y los amplios espacios invitan a relajarse y disfrutar de las noches de verano argandeñas sin agobios: la terraza de El Roble, además de estar aislada del tráfico, cuenta con un ‘parking’ propio —el del Sercotel AB Arganda— de fácil acceso y perfectamente comunicado con el resto de la ciudad y con los alrededores.

 

 

 

 

Restaurante Asador El Roble Arganda

Avenida de Madrid, 47

Teléfono de reservas: 91 871 61 62

El alcalde de Arganda visita Iberext en el 35 aniversario de la fundación de la empresa

El alcalde de Arganda visita Iberext en el 35 aniversario de la fundación de la empresa

Iberext es una empresa nacida en 1989 y dedicada a la protección activa y pasiva contra incendios

Metro renovará parte de los carriles de su red hasta Arganda

Metro renovará parte de los carriles de su red hasta Arganda

Aunque la mayor parte de los trabajos se llevará a cabo de noche, se prevén cierres temporales para realizar labores en los túneles

La Casa de Extremadura de Arganda celebra la fiesta de la matanza

La Casa de Extremadura de Arganda celebra la fiesta de la matanza

La Casa Regional de Extremadura de Arganda celebró la tradicional fiesta de la matanza extremeña con una jornada dedicada a la gastronomía

Dos heridos en un accidente de tráfico en la A-3 a la altura de Arganda

Dos heridos en un accidente de tráfico en la A-3 a la altura de Arganda

La carretera de Valencia ha tenido que cortarse en sentido entrada para que pudiera ser evacuado uno de los heridos en helicóptero.

Pistoletazo de salida a la XXV Olimpiada Escolar de Arganda de Rey

Pistoletazo de salida a la XXV Olimpiada Escolar de Arganda de Rey

Un total de 81 centros escolares de 26 municipios diferentes toman parte este año en las distintas competiciones

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!