El pabellón del Polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda acogió la segunda edición del Torneo Benéfico a favor de Caminando con Aitana, una iniciativa organizada por el Club Baloncesto Arganda en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.
El encuentro deportivo, celebrado el pasado 2 de febrero, contó con la participación de decenas de deportistas de las categorías benjamín masculino y alevín femenino. El objetivo de este torneo solidario es recaudar fondos para apoyar las terapias que mejoran la calidad de vida de Aitana. La entrega trofeos a todos los participantes fue realizada por la concejala de Deportes del Ayuntamiento del municipio, Alicia Amieba, y otros representantes de la Corporación Municipal. La pequeña Aitana asistió a esta entrega de premios acompañada de su madre Ana, quien agradeció la colaboración de la ciudadanía y la iniciativa del Club argandeño.
Gracias a este evento solidario, se recaudaron 525 euros que irán destinados a financiar las distintas terapias que necesita Aitana, diagnosticada con una enfermedad rara llamada Síndrome de Angelman, que ocasiona retraso intelectual, motor, ausencia del lenguaje y falta de coordinación, entre otros síntomas.