Protección Civil facilitará el traslado al cementerio a los vecinos de Arganda que lo soliciten con motivo del Día de Todos los Santos

por | Oct 24, 2023 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey facilitará a los vecinos y vecinas que lo requieran el traslado al cementerio nuevo de la localidad con motivo del Día de Todos los Santos, el próximo miércoles 1 de noviembre.

Con motivo de esta fecha, son muchos los argandeños que se desplazan al cementerio para visitar a sus seres queridos. Para facilitar el acceso a los mayores y a personas con movilidad reducida, el Consistorio pone a su disposición el ‘Dispositivo Especial del Día de todos los Santos’, de manera que quien lo solicite, podrá ser trasladado al cementerio por efectivos de Protección Civil.

Los interesados podrán reservar el servicio de transporte a través de los teléfonos: 010 o 918711344, en horario de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes; mediante el correo electrónico 010@ayto-arganda.es o presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano.

MÁS  Arganda amplía hasta los 14 años la edad máxima para participar en el programa 'Días sin Cole'

Con esta iniciativa, el Gobierno local busca que “ningún argandeño que quiera rendir homenaje a los suyos el próximo 1 de noviembre se quede sin hacerlo por no disponer de los medios o por las dificultades que pudiera entrañarle desplazarse en autobús, teniendo en cuenta que la línea habitual no puede llegar hasta la última parada por las obras mal ejecutadas en la anterior legislatura, que impiden que los autobuses accedan de manera correcta”.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!