Conoce Avalon en sus jornadas de puertas abiertas: viviendas de obra nueva en alquiler protegido en El Cañaveral

por | Abr 22, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El barrio madrileño de El Cañaveral es uno de los nuevos polos de atracción del este de Madrid. Ubicado en una zona próxima a municipios punteros de la región como Arganda del Rey y Rivas Vaciamadrid, es la privilegiada ubicación en la que Avalon acaba de poner en el mercado más de 70 viviendas de obra nueva en régimen de alquiler protegido. Durante todo el mes de abril, podrás conocerlas en sus jornadas de puertas abiertas.

En la calle Mario Moreno Cantinflas, número 47,en una zona con gran actividad comercial y de restauración dentro de El Cañaveral, está ubicada la primera promoción de viviendas de alquiler social de Avalon, viviendas de obra nueva calificadas como VPPL.

Avalon Delibes Cañaveral (foto: Avalon)
Avalon Delibes Cañaveral (foto: Avalon)

En esta localización, muy próxima a la arteria que conecta con la salida a la M-45, Avalon te ofrece la posibilidad de entrar a vivir ya en la casa que estabas buscando. Da igual si tus necesidades requieren de una, dos o tres habitaciones, ya que en Delibes Cañaveral todas estas opciones están cubiertas por los más de 70 pisos que conforman la comunidad. 

Todas ellas, por supuesto, son viviendas modernas, de reciente construcción, con las mejores calidades y con un diseño que prima la alta eficiencia energética. Cuentan con calefacción individual y aire acondicionado, terraza, cocina y baño equipados con su correspondiente mobiliario. 

Una de las habitaciones del piso piloto de Avalon Delibes Cañaveral (foto: Avalon)
Una de las habitaciones del piso piloto de Avalon Delibes Cañaveral (foto: Avalon)

Jornadas de puertas abiertas

Durante el mes de abril, jueves de 10 a 18 y sábados de 9:30 a 15.00 horas, Avalon Delibes abre las puertas de esta promoción de viviendas en régimen de alquiler en El Cañaveral.

Acércate a conocer de primera mano cómo son las casa de uno a tres dormitorios que puedes alquilar ya en unas condiciones muy ventajosas, ya que Avalon no cobra comisión de agencia ni exige más depósito que la fianza oficial, y solo vincula las subidas del alquiler a las subidas del IPC.

Al ser vivienda protegida, para optar al alquiler de una de ellas es necesario cumplir ciertos requisitos, entre los que destacan un límite de ingresos, estar empadronado en la Comunidad de Madrid y no tener ninguna vivienda en propiedad.

Garaje, trastero y piscina

Por si fueran pocos atractivos los que cuenta la promoción de viviendas de alquiler social de Avalon en El Cañaveral, están incluidos en el precio final servicios complementarios que elevan la calidad de vida de cualquier familia. 

En concreto, el alquiler de una vivienda en Delibes Cañaveral incluye una plaza de garaje, trastero, y el uso de las zonas comunitarias, que cuentan con una piscina, un gimnasio y un área infantil rodeada de césped natural. Un espacio ideal para que los más pequeños disfruten en un entorno seguro.

Además, si no tienes tiempo de amueblar y decorar tu vivienda, Avalon Delibes te ofrece la posibilidad de hacerlo por ti delegando el trabajo en profesionales de confianza especialistas en decoración.

Y no te preocupes si llevas mascota contigo, ya que en Delibes Cañaveral son bienvenidas.

Piscina de Delibes Cañaveral  (foto: Avalon)
Piscina de Delibes Cañaveral (foto: Avalon)

Más información sobre Avalon Delibes Cañaveral de lunes a viernes entre las 9:00 y las 20:00 horas en el teléfono 91 938 47 73 y en la página web oficial de la promoción de viviendas en alquiler en este barrio de Madrid próximo a Arganda del Rey.

Avalon, responsabilidad social 

El estreno de Delibes Cañaveral es la prueba de la apuesta de Avalon por la VPPL, con la que refuerza su compromiso con el mercado inmobiliario español en materia de responsabilidad social. 

Dicho compromiso se verá redoblado durante este año y el próximo con el desarrollo de los dos lotes de alrededor de 3.500 viviendas de alquiler a precios asequibles, todas ellas encuadradas en el Plan Vive de la Comunidad de Madrid. 

Esta, explican desde Avalon,  “es la primera iniciativa público-privada creada para fomentar el desarrollo de proyectos en alquiler con el objetivo de hacer frente a la escasez de viviendas a precios asequibles para comunidades de ingresos bajos y medios”.

Tras la finalización del desarrollo de estos dos lotes, Avalon gestionará una cartera superior a las 6,200 viviendas, la mayoría de las cuales son de nueva construcción destinadas al mercado de alquiler, como es el caso de las más de 70 viviendas ya disponibles en El Cañaveral.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!